);
Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook lidera a Oklahoma City Thunder en un duelo de alta tensión frente a Utah Jazz

#Westbrook
(NBA Getty Images)

Oklahoma City Thunder 98-89 Utah Jazz

La rivalidad entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz se alimenta partido a partido. Después de la eliminación del Thunder a manos de Utah en la primera ronda del Oeste de la última postemporada, la enemistad es manifiesta a tal punto que Russell Westbrook se cruzó con un hincha del Jazz en una noche en la que lideró a su franquicia rumbo a un nuevo triunfo con 23 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Russ fue escoltado por Paul George, quien pese a cargarse rápidamente de faltas, anotó 14 puntos y capturó 11 rebotes. La figura de la noche, amén de Westbrook, fue Dennis Schroder con 24 puntos. El base alemán se ha reinventado como un revulsivo desde el banco y demuestra su valía en un equipo que, con él y Nerlens Noel, ganó en profundidad.

En el tercer cuarto, Utah recortó la diferencia y amenazó con la remontada pero Schroder apareció en todo su esplendor para enterrar las aspiraciones del Jazz, construidas a partir del gran rendimiento de Donovan Mitchell. El base de segundo año sumó 25 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y 1 tapa en 37 minutos.

Después de haber perdido su tercer puesto en el Oeste a manos de Houston Rockets tras una racha de nueve triunfos consecutivos de la franquicia que encabeza James Harden, Oklahoma ocupa la cuarta posición con 41 triunfos y 26 derrotas. Utah se encuentra octavo, por ahora en zona de playoffs, con un récord de 37-29.

Más en NBA.com

NBA G-League International Challenge
ABC del NBA G-League International Challenge
Leandro Fernández
Esteban Batista, San Lorenzo
San Lorenzo, sin semis del G-League International Challenge
Leandro Fernández
LeBron James y Anthony Davis
¿Cuándo debuta Anthony con los Lakers?
Carlos Herrera Luyando
Santiago Vescovi
¿Quién es Santiago Vescovi?
Carlos Herrera Luyando
thabo sefolosha
Sefolosha acordó por un año con los Rockets
Nacho Losilla
Alex Caruso
Caruso y su primer contrato garantizado: “Es surreal”
Carlos Herrera Luyando
Más noticias