Sacramento Kings durmieron a los Denver Nuggets en la segunda mitad y lo ganaron con el mejor Harrison Barnes

Author Photo
Harrison Barnes

Sacramento Kings tuvo un mejor cierre de partido contra los Denver Nuggets y con el mejor Harrison Barnes que han tenido en la temporada 2019-2020. Los californianos se llevaron la victoria por 100-97 en tiempo extra.

MÁS | Hassan Whiteside, el hombre de los partidos de 10 tapones en los 2000s

El tercer y último cuarto de los de Luke Walton fue perfecto y limitaron a los contrincantes a 33 puntos, mientras que ellos metieron 50. Durante el final del cuarto periodo, después de que Hield metiera la bandeja que empató al juego a 90 por bando, Jamal Murray tuvo la canasta ganadora, lo obligaron a un lanzamiento forzado y se tuvieron que ir a prórroga.

Todo se finiquitó con una buena actuación de Harrison Barnes y Buddy Hield, quienes fueron los dos líderes anotadores del equipo, y metieron 4 y 6 tantos, respectivamente, durante ese transcurso.

Los Nuggets venían de seis victorias consecutivas, entre ellas a los Nets, Rockets y Celtics, lo que los tiene en el segundo lugar del Oeste.

Por parte de los Kings, Barnes fue el que más tantos anotó y el que tomó los disparos más importantes del duelo. Finalizó con 30 unidades, 5 rebotes, 2 robos y una asistencia. Lo escoltó Buddy Hield con 21 puntos, 7 tablas, 3 asistencias, 2 robos y una tapa.

Gary Harris lideró a Denver con 25 tantos, 3 rebotes, 3 robos y una asistencia, seguido por Jamal Murray con 15 unidades más, así como 6 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

Siguientes duelos:

  • Nuggets vs. Lakers - 3/dic
  • Kings vs. Bulls - 2/dic
Autor/es