Boston Celtics venció contundentemente a San Antonio Spurs con Jaylen Brown encendido

Author Photo
Spurs vs. Celtics

Boston Celtics continúa con su racha positiva y llegó a su séptima victoria consecutiva en la temporada 2019-2020 al vencer 135-115 a San Antonio Spurs. Jaylen Brown fue el máximo anotador de los de Brad Stevens con 30 puntos, cerca de igualar su puntaje máximo en la NBA.

MÁS | Gordon Hayward se fracturó la mano izquierda


Después de la dura derrota que tuvieron los del trébol en su debut en la campaña contra los Sixers, no han vuelto a perder: ya tienen siete victorias consecutivas y ocupan el primer lugar de la Conferencia Este.

Los Celtics están funcionando muy bien y a diferencia de lo que padecieron el curso pasado, cualquiera de sus estrellas puede destacar dependiendo de cómo va el partido y ya el balón no sólo se lo queda una persona.

Desde la primera mitad, Boston impuso sus condiciones con una muy buena defensa en la que incomodaron y limitaron a LaMarcus Aldridge a intentar solo cuatro disparos, de los cuales metió uno. El jugador de los Spurs llegó de clavar 39 unidades ante Oklahoma.


El tercer cuarto le dio un poco de esperanzas a San Antonio, luego de que lograron reducir la desventaja a 13 tantos. Sin embargo, los Celtics se recuperaron para el último cuarto y los derrotaron con comodidad.

Esta vez le tocó a Jaylen ser el máximo anotador con 30 undiades, 7 rebotes y 3 asistencias en 10 de 18 de campo. Kemba Walker siguió on 26 tantos, 8 asistencias y 5 tablas en 9 lanzamientos de 20 acertados de campo y 4 de 10 en triples.

Además, Robert Williams III sigue aprovechando sus minutos en cancha con 22 minutos y medio. Tiene gran poder en la pintura y ahora aportó 11 puntos, 7 rebotes, 6 tapas y 2 asistencias.

La mala noticia llegó al descanso del juego, pues Gordon Hayward se fracturó la mano izquierda, luego de que Aldridge le pusiera una pantalla.

El próximo lunes 11 de noviembre, los Celtics recibirán a los Mavericks, mientras que los Spurs lo harán ante los Grizzlies el mismo día.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es