);
Los Angeles Lakers

LeBron James y Anthony Davis finalizaron con doble-doble para que Los Angeles Lakers derrotaran a San Antonio Spurs

Todo sigue siendo felicidad para Los Angeles Lakers : las cosas funcionan como reloj suizo, su dúo estrella esteriliza casi todos los enfrentamientos y acumulan ocho victorias consecutivas. Esta noche vencieron por 114-104 a los San Antonio Spurs con doble-doble de LeBron James y Anthony Davis.

MÁS | Boston Celtics derrotó con drama incluido a Sacramento Kings y terminó mala racha de derrotas

Los tres primeros cuartos fueron muy buenos para los de Gregg Popovich, logrando mantenerse cercaron al electrónico, pero en el último periodo los angelinos pusieron el pie en el acelerador y se despegaron para terminar arriba.

Doble-doble de LeBron y Davis

Después de haber obtenido una ventaja de doble dígito faltando ocho minutos del cuarto periodo, los púrpura y oro fueron navegando con cierta comodidad y con un total de 9 unidades de LeBron James, Frank Vogel mandó a descansar a El Rey y Anthony Davis cuando faltaba más de un minuto.

El dúo estrella está muy acoplado, la química es innegable y son dos opciones muy confiables a la ofensiva y están jugando muy bien en el costado defensivo. Además de que están cubiertos de compañeros que también pueden anotar si es necesario.

Sin esforzarse al máximo, LeBron finalizó con 33 puntos, 14 asistencias, 3 robos y una tapa espectacular en 35 minutos de actividad y 4 de 7 lanzamientos encestados detrás del arco. Anthony lo escoltó con 19 tantos, 12 tablas, 6 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos en casi 33 minutos en cancha y 7 de 19 de campo.

Además de ellos, cuatro jugadores más se fueron con doble dígito: Kentavious Caldwell Pope (14), Rajon Rondo (13), Troy Daniels (11) y Kyle Kuzma (10).

En el caso de San Antonio, LaMarcus Aldridge terminó con 30 tantos y 5 rebotes, seguido por DeMar DeRozan con 24 unidades, 5 asistencias y 4 tablas.

Siguientes duelos:

  • Spurs vs. Timberwolves - 27/noviembre
  • Pelicans vs. Lakers - 27/noviembre

Sigue la acción de la NBA en vivo con el NBA League Pass. Da click aquí para México y Argentina .

Más en NBA.com

shot clock
La historia del reloj de posesión en la NBA
Sergio Rabinal
Silas
Silas, quintos padre-hijo en dirigir un equipo NBA
Juan Estevez
Okoro
Cinco representantes del "Morey Ball" en el Draft
Juan Estevez
allison feaster
Allison Feaster: de trotamundos a pionera en Boston
Sergio Rabinal
Klay Thompson
Klay, en el training camp: "Fue divertido ser parte"
Leandro Fernández
Elleby
Draft 2020: CJ Elleby, externo con tiro y rebote
Juan Estevez
Más noticias