¿Cómo ver San Lorenzo vs. Cleveland Cavaliers? Hora, TV y opciones online

San Lorenzo, Cleveland Cavaliers

San Lorenzo ha sido el encargado de escribir las mejores páginas de la historia de Argentina a nivel clubes en el último lustro. No sólo por su dominio en el plano local (es el tetracampeón de la Liga Nacional), sino por su crecimiento y exposición a nivel mundial. Ganó las últimas dos ediciones de la Liga de las Américas, y tuvo presentaciones de enorme jerarquía. En 2017, por ejemplo, enfrentó a Real Madrid y Barcelona en España (y les ganó). Y en 2016 tocó el cielo con las manos al medirse contra Toronto Raptors, en el primer encuentro de un equipo de nuestro país ante uno de la NBA.

Más | San Lorenzo y la NBA: un matrimonio que ratifica el lugar de jerarquía internacional de Boedo

Este lunes 7 de octubre se repetirá la situación. El Ciclón ante un conjunto de la mejor liga del mundo, frente a frente como parte de la pretemporada. Cleveland Cavaliers será el rival en esta oportunidad, en el renovado Rocket Mortgage FieldHouse de Ohio.

¿Cómo ver San Lorenzo vs. Cleveland Cavaliers?

San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo y Cleveland será este lunes 7 de octubre a las 19.00 hs, y la televisación estará a cargo de ESPN, que transmitirá el encuentro en vivo y en directo. También se podrá seguir por su plataforma de streaming de ESPN Play.

Además, como es habitual, todos los encuentros se pueden ver por el NBA League Pass. Para registrarte y disfrutar toda la acción de la mejor liga del mundo, hacé click acá.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es