NBA

Scottie Pippen: “Los Clippers son los grandes ganadores de la Agencia Libre”

Author Photo
Scottie Pippen

En la antesala del Mundial de Básquetbol 2019 que dará inicio el próximo 31 de agosto, Scottie Pippen, el seis veces campeón de la NBA, visitó China y aprovechó para hablar con el público y la prensa internacional. En una entrevista con SLAM, Pippen dio su mirada sobre cómo mutó la Liga tras la Agencia Libre y quiénes son los verdaderos candidatos al título en la próxima temporada.

MÁS: Las preguntas de los Celtics rumbo a la 2019-2020

“Estoy contento de que el talento se haya distribuido un poco más. Los Clippers y los Lakers se sienten los ganadores de la Agencia Libre, aunque los Lakers trajeron a Anthony Davis en un trade. Pero ambos son los ganadores. Aún así, tienen que salir a la cancha y hacerlo realidad”, comentó el siete veces All-Star y uno de los mejores jugadores defensivos de todos los tiempos.

“También será una temporada interesante para los Houston Rockets, por traer a Russell Westbrook, y para Brooklyn Nets. ¿Qué hará Kyrie? Tendrá mucha presión porque estamos acostumbrados a verlo tener éxito y no le será fácil, como no lo fue con los Celtics”.

Pippen dejó en claro que los Clippers tienen el mejor equipo de Los Angeles. “El año pasado dominaron a los Lakers y tienen la confianza necesaria. Ahora se le suma el MVP de las Finales y uno de los mejores defensores como es Paul George”.

Sobre Lebron James en los Lakers, Pippen planteó sus dudas al admitir que no cree que un jugador en su 17ª temporada pueda “cargarse a un equipo como quiera”. 

“Los Clippers tienen un montón de jugadores que pueden tirarle a LeBron. Beverley, Kawhi y PG. Anthony Davis será un emparejamiento difícil, pero no LeBron. Los Lakers deberán pasarle la posta a los Clippers”, agregó, antes de sentenciar que las firmas de Kawhi y George fueron las más impresionantes del verano.

Autor/es