);
NBA

Se definieron las finales del Jr. NBA

Jr. NBA
Los jugadores del Jr. NBA en acción NBA.com

Después de tres días de actividades con más de 700 participantes, las finales de conferencia del Jr. NBA en las categorías femeniles y varoniles quedaron definidas y se disputarán el siguiente 29 de septiembre de nuevo en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México. Un día después se jugarán las finales del Jr. NBA de ambas ramas en el Domo del Plan Sexenal.

Más: La increíble experiencia del Jr. NBA

Finales femeninas

Por la conferencia Este Femenil, la Escuela Moderna Mexicana, que representa a los New York Knicks, jugará ante el Colegio Saleciano Santa Julia, que porta a los Atlanta Hawks. En el lado del Oeste, el Instituto Bancario y Técnico San Carlos (New Orleans Pelicans) enfrentará a la Euroamerican School of Monterrey (Golden State Warriors).

Finales masculinas

Por el lado de los hombres, la Escuela Moderna Mexicana (New York Knicks) y el Colegio Peterson (Atlanta Hawks) protagonizarán la final del Este, en un duelo que se repetirá en hombres y mujeres. En tanto, en el Oeste el Instituto Técnico y Bancario San Carlos (New Orleans Pelicans) se enfrentará ante el Instituto Rudyard Kipling (Utah Jazz) en busca del pase a la final.

Más en NBA.com

Fred VanVleet
La semana de Fred VanVleet: nacimiento y hospitales
Carlos Herrera Luyando
Fred VanVleet
VanVleet, el héroe de los Raptors
Matias Baldo
Nick Nurse
Nurse sobre Kawhi: “Le da confianza a sus compañeros”
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Giannis, víctima del agobio de Toronto
Matias Baldo
Kawhi Leonard
La brillante noche de Leonard
Matias Baldo
Kawhi Leonard
Kawhi y su grandiosa postemporada anotadora
Carlos Herrera Luyando
Más noticias