NBA

El resumen de la semana de los latinos en la NBA: Facundo Campazzo, Juan Toscano-Anderson, Al Horford y Karl-Anthony Towns

Pasó una nueva semana de la Fase Regular de la NBA y repasamos lo que dejó para los representantes latinoamericanos en la mejor liga de básquetbol del mundo, con un Facundo Campazzo que fue baja por contacto estrecho, un Juan Toscano-Anderson que sigue sumando minutos en Golden State, un Al Horford que no pudo evitar una nueva caída de OKC y un Karl-Anthony Towns que poco pudo hacer para cambiar este difícil momento de Minnesota.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Facundo Campazzo

Semana negativa para el argentino, no por lo que haya pasado en la cancha, sino que al ser considerado contacto estrecho de un compañero que dio positivo por COVID-19, tuvo que perderse los tres encuentros de Denver y recién podrá volver este viernes 12, en la visita ante Memphis. Obviamente siempre y cuando continúe dando negativo en sus tests. ¿La buena? Los Nuggets ganaron los tres partidos que disputaron en la semana.

Esta semana: 12/03 @ Grizzlies | 13/03 vs. Mavericks

Juan Toscano-Anderson

Minutos importantes para Toscano en los dos partidos de los Warriors en la semana. Primero contribuyó con 3 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, convirtiendo su único lanzamiento al aro, en los 19 minutos que pasó en cancha durante la caída de Golden State ante Portland. Luego tuvo una de sus mejores producciones de la campaña: 9 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 tapa y un 3-5 de campo en la amplia derrota ante Phoenix. Mejores resultados en lo individual que en lo colectivo.

Esta semana: 11/03 @ Clippers | 14/03 vs. Jazz

Al Horford

Horford jugó apenas un partido con OKC esta última semana: anotó 10 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia en 29 minutos durante la caída ante Dallas, lanzando un 5-12 de cancha. Luego no formó parte de la gran victoria de su equipo en San Antonio, ya que como es costumbre, el dominicano no juega en la segunda noche de un back-to-back.

Esta semana: 11/03 vs. Mavericks | 13/03 vs. Knicks | 14/03 vs. Grizzlies

Karl-Anthony Towns

Como su compatriota Horford, Towns también jugó apenas un partido en esta semana pasada: aportó 16 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias en la caída de Minnesota ante Charlotte por 33 unidades. Más allá de la producción del dominicano, los Timberwolves no levantan cabeza y siguen teniendo el peor récord del certamen (7-29).

Esta semana: 11/03 @ Pelicans | 13/03 vs. Trail Blazers | 14/03 vs. Trail Blazers

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Flag
El único estado que jamás tuvo un jugador NBA
Juan Estevez
Melton
¿Quiénes brillan en el trabajo sucio en la NBA?
Juan Estevez
Russell Westbrook, Damian Lillard, DeMar DeRozan
Los mejores anotadores clutch en los últimos 5 años
Leandro Fernández
Bolmaro
Tres claves para la temporada de Bolmaro
Juan Estevez
Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
Más noticias