NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
league pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

1 - Nets vs. Grizzlies

#KD

  • Fecha: 28 de diciembre
  • Horario: 18.30 hs. CDMX, 21.30 hs. Argentina.

A pesar de su última derrota ante Charlotte Hornets, Brooklyn Nets comenzó la temporada impresionando con categóricos triunfos sobre Golden State Warriors y Boston Celtics y es un equipo al que resulta muy entretenido ver, con el poder ofensivo de Kevin Durant y Kyrie Irving. Otro que también garantiza espectáculo es Ja Morant, el base de Memphis Grizzlies que promedió 36 puntos en los dos primeros encuentros de la temporada. El Nets vs. Grizzlies es una propuesta muy interesante para el lunes.

2 - Heat vs. Bucks

Giannis Antetokounmpo, Jimmy Butler

  • Fecha: 29 de diciembre
  • Horario: 18.30 hs. CDMX, 21.30 hs. Argentina

La reedición de las semifinales de Conferencia de los pasados Playoffs es uno de los choques más esperados de este inicio. Giannis Antetokounmpo tiene cuentas pendientes con Miami Heat por lo sucedido en la burbuja así como por el irregular inicio que atesoran los Bucks por lo que el dos veces MVP saldrá con todo para tratar de defender su honor. 

Un duelo que se podría decir que será a ida y vuelta ya que el 30 de diciembre volverán a enfrentarse en el mismo escenario y mismo horario.

3 - Clippers vs. Blazers

kawhi leonard, Lillard

  • Fecha: 30 de diciembre
  • Horario: 21 hs. CDMX, 00 hs. Argentina.

Lo vivido en la burbuja de Disney sigue estando muy presente en la actualidad NBA y el enfrentamiento dentro y fuera de la cancha entre Lillard y buena parte de los Clippers dará mucho que hablar en esta semana.

Los angelinos se han mostrado como uno de los conjuntos más sólidos de esta temporada mientras que Portland sigue siendo una incógnita pese a las incorporaciones de la off-season.

4 - Mavs vs. Heat

jimmy butler luka doncic

  • Fecha: 1 de enero
  • Horario: 18 hs. CDMX, 21 hs. Argentina.

Ver a Luka Doncic es siempre un gran atractivo en cualquier jornada de baloncesto pero más cuando ha de enfrentarse a uno de los equipos más duros y sólidos de toda la liga como Miami Heat. Un partido que en condiciones normales sería un gran foco de atracción para los aficionados eslovenos por el duelo directo entre Dragic y el propio Doncic, aunque por la ausencia de fanáticos no podrán asistir al estadio.

Pese a todo este Mavs-Heat se presenta como un partido a seguir y del que sacar conclusiones respecto al estado de los dos conjuntos y sus aspiraciones en la temporada.

5 - Warriors vs. Blazers

curry-lillard-nbae-gettyimages

  • Fecha: 3 de enero
  • Horario: 19.30 hs. CDMX, 22.30 hs. Argentina.

Aunque los Golden State Warriors no han comenzado como podría esperarse en un principio por las diferentes lesiones, ver un duelo de anotadores como será el Lillard contra Curry es la mejor manera de cerrar la semana NBA.

Los Blazers llegarán tras una intensa semana de enfrentamientos frente a Clippers y Lakers que puede ser el contexto idóneo para ver un choque igualado.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.