NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
league pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competición, a través del NBA League PassPara registrarte, haz click aquí.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

1 - Phoenix Suns vs. Portland Trail Blazers

booker-lillard-021320-ftr-getty.jpg

  • Fecha: lunes 22 de febrero
  • Horario: 20:00 CDMX, 23:00 AR.

Dos anotadores de altísima calidad como son Devin Booker y Damian Lillard serán los encargados de abrir la semana con uno duelo por todo lo alto. Dos de los mejores equipos del Oeste del mes de febrero se medirán por primera vez en este curso con el añadido de contar con Chris Paul. El baloncesto más clásico representado por los Suns frente al juego de triples y espacios que profesan los Blazers. 

2 - Dallas Mavericks vs. Boston Celtics

doncic-tatum-112318-ftr-getty.jpg

  • Fecha: martes 23 de febrero
  • Horario: 18:30 CDMX, 21:30 AR

Con los verdes en busca de recuperar sensaciones tras una dura derrota en la prórroga ante Pelicans, tendrán que medirse a unos Mavs recuperados y funcionando a pleno rendimiento. Después de tener que posponer los de Texas sus últimos tres encuentros por la situación climática en la región, el baloncesto de Luka Doncic y Kristaps Porzingis volverá a la acción. ¿El objetivo? Volver a la senda de la victoria tras caer ante los Blazers el pasado 15 de febrero.

3 - Utah Jazz vs. Los Angeles Lakers

jazz, mitchell

  • Fecha: miércoles 24 de febrero
  • Horario: 21:00 CDMX, 00:00 AR

Los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste hasta el momento se medirán en el que podría ser el partido de la semana. Los inesperados Jazz, líderes y conjunto dominador de este curso, tendrán la compleja labor de demostrar que son firmes candidatos al anillo tratando de vencer a los vigentes campeones. Por otro lado, los Lakers llegarán en un momento delicado, después de perder a Anthony Davis por lesión y con la incógnita de Dennis Schroder por su entrada en el protocolo de salud de la NBA. Esto abre la puerta a una posible exhibición ofensiva de LeBron James que siempre es digna de admirar.

4 - Milwaukee Bucks vs. New Orleans Pelicans

ZionGiannis

  • Fecha: jueves 25 de febrero
  • Horario: 20:30 CDMX, 23:30 AR

Zion Williamson se presentará en el Fiserv Forum con la intención de desafiar al dos veces MVP y vigente ganador del mismo, Giannis Antetokounmpo. Argumentos no le faltan al jugador de los Pelicans que en el mes de febrero ha estado promediando 26,8 puntos, 5,8 rebotes y un 65% de acierto en tiros de campo. Por su parte, el jugador griego ha mantenido a los Bucks a flote en un complicado mes tras la baja de Jrue Holiday, dando lo mejor de sí mismo y permitiendo a Milwaukee permancer en el TOP 3 del Este.

5 - Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors

#CurryLeBron

  • Fecha: domingo 28 de febrero
  • Horario: 19:00 CDMX, 22:00 AR

El duelo soñado por la mayor parte de los aficionados de la NBA: LeBron James contra Stephen Curry. Dos maneras diferentes de entender el baloncesto y la mejor manera de poner el broche de oro a la semana. Si bien los Warriors no están al mismo nivel que en años anteriores, los de San Francisco están sorprendiendo de la mano de un Steph a nivel MVP. ¿Podrán doblegar a los campeones?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.