NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
LP

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Los Angeles Clippers vs Memphis Grizzlies

Kawhi

  • Fecha: lunes 24 de febrero.
  • Horario: 21:30 MX, 00:30 AR.

Los Clippers buscan cortar con su racha de tres derrotas consecutivas, enfrentando a un Memphis inmerso en el momento más difícil de su calendario. ¿Podrán Kawhi Leonard y compañía contra Ja Morant y los sorprendentes Grizzlies?

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks

Luka

  • Fecha: miércoles 26 de febrero.
  • Horario: 18:30 MX, 21:30 AR.

Más allá del atractivo que siempre suelen tener los Spurs vs Mavericks, este en particular tiene un sabor especial: no solo por presentar en cancha una vez más a Luka Doncic, sino porque San Antonio tiene que aprovechar esta semana para descontar distancia frente a los Grizzlies, pensando en el octavo puesto del Oeste.

Miami Heat vs Brooklyn Nets

#Butler

  • Fecha: sábado 29 de febrero.
  • Horario: 18:30 MX, 21:30 AR.

Otro de los duelos entre equipos de Playoffs se dará en Miami, donde Jimmy Butler y el Heat buscarán dominar a unos irregulares Brooklyn Nets, que siguen buscando su mejor forma, ya sin Kyrie Irving disponible por el resto de la campaña.

Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers

#LeBron

  • Fecha: sábado 29 de febrero.
  • Horario: 19:00 MX, 22:00 AR.

Lakers y Grizzlies se ven las caras por cuarta ocasión en esta campaña, luego de que los de Vogel ganasen los primeros tres cruces entre ambos. ¿Habrá revancha para los dirigidos por Taylor Jenkins?

Denver Nuggets vs Toronto Raptors

Nikola Jokic

  • Fecha: domingo 1 de marzo
  • Horario: 17:00 MX, 20:00 AR.

Cerramos la semana con el que aparece como el mejor encuentro de estos días: un verdadero partidazo en Denver, entre los escoltas de ambas conferencias, Nuggets y Raptors. Duelos individuales atractivos y dos conjuntos de enorme vuelo colectivo, le ponen marco a una propuesta inmejorable.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.