Serge Ibaka se construye un gimnasio en casa para mantenerse en forma durante la cuarentena

Author Photo
Serge Ibaka

Serge Ibaka está haciendo todo lo posible para mantenerse en forma mientras él y el resto de los Toronto Raptors están en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

MÁS | Ricky Rubio, Pau Gasol o Serge Ibaka se unen a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para frenar el avance del Coronavirus

El jugador de 30 años compartió dos videos en las redes sociales durante el fin de semana, en el primero de los cuales mostró llevar varios paquetes a su casa.

En el segundo reveló que él ha construido su "pequeño gimnasio", que incluye una bicicleta, vallas y pesas.

"Tengo que estar en casa durante 14 días, así que durante los próximos 14 días no puedo salir", dijo Ibaka en el vídeo. "Mientras tanto, tengo que mantenerme en forma, así que hice mi pequeño gimnasio aquí en mi casa", agregó.

Los Raptors emitieron un comunicado el sábado para anunciar que todos los miembros de la organización dieron negativo en COVID-19. Se informó dos días antes de que la franquicia había informado a sus jugadores que debían ponerse en cuarentena durante los siguientes 14 días. Los canadienses actualizaron el comunicado horas más tarde diciendo que "aquellos a quienes se les ha dicho que se autoaíslen continuarán haciéndolo".

MÁS | Un día como hoy en la NBA: Kobe Bryant lidera a la victoria a Los Angeles Lakers con 65 puntos

Antes de que se suspendiera la temporada, Ibaka estaba promediando sus mejores números con 16.0 puntos, 8.3 rebotes, 1.5 asistencias y 0.8 tapones por partido. El español estaba teniendo un año inmejorable desde la línea de 3 puntos, consiguiendo anotar el 39.8 por ciento de sus intentos.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Scott Rafferty Photo

Scott Rafferty is a Senior NBA Editor for The Sporting News