Sin LeBron James ni Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks vence a Los Angeles Lakers

Rajon Rondo and Eric Bledsoe

Sin Giannis Antetokounmpo, Milwaukee expuso una de las principales falencias de Los Angeles Lakers, motivo determinante para su más que probable ausencia en la próxima postemporada: sin LeBron James, los Lakers están lejos de ser un equipo de playoffs porque no existe una estructura más allá del talento de su Rey. La derrota por 115 a 101 frente a los Bucks es la enésima demostración. 

Khris Middleton asumió la conducción de los Bucks con 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos. Brook Lopez, cuya renovación había sido solicitada por Luke Walton durante la última agencia libre, marcó 28 puntos, capturó 9 rebotes, repartió 3 asistencias, robó tres balones y realizó cuatro tapas. Lopez, pivote devenido en tirador, encestó 5 de sus 11 intentos de tres puntos. Nikola Mirotic también participó de la fiesta con 23 puntos. 

En Los Angeles Lakers apenas rindió Kentavious Caldwell-Pope, quien irrumpió desde el banco de suplentes con 35 puntos para achicar la diferencia en el marcador. Kyl Kuzma, con una bajísima efectividad del 23.5%, sumó 17 puntos. Rajon Rondo, con 13 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, fue uno de los más destacados en unos Lakers que extrañaron a LeBron. 

Milwaukee, ya clasificado a playoffs, se afianza como el mejor récord del Este con 53 triunfos y 18 derrotas. Los Angeles Lakers, en cambio, coquetean con una eliminación que es cuestión de tiempo en el Oeste con su magro récord de 31-40. 

 

Autor/es