LeBron James

Space Jam 2 presentó su trailer oficial: ¿Cuándo se estrena la película de LeBron James?

Space Jam 2 es una realidad cada vez más cercana. Cuando hace años se confirmó que la histórica película que protagonizara Michael Jordan con los Looney Tunes tendría una segunda versión con LeBron James a la cabeza, la expectativa creció por completo, ya que se trata de un clásico para los amantes del básquet, reversionado con el mejor jugador de los 2000s y uno de los mejores de todos los tiempos. Y el hype creció aún más este sábado, con el lanzamiento de su trailer oficial.

Un LeBron perdiendo a su hijo en alguna extraña dimensión, la aparición del Rey hecho caricatura en ese mundo y el posterior desafío para solucionar el problema familiar: un especial partido de básquet junto a Bugs Bunny y compañía como sus compañeros. El Tune Squad vuelve a salir a escena.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

¿Cuándo se estrena Space Jam 2?

La fecha de presentación en los cines mundiales (y en la plataforma de streaming HBO Max) será el 16 de julio de 2021. Sí, pocas semanas después de la finalización de la temporada 2020-2021, donde LeBron buscará su quinto anillo de campeón (segundo consecutivo con Los Angeles Lakers), lo veremos en la pantalla grande compitiendo en un partido especial que no sólo despertará el interés de los más chicos, sino de los no tan niños con nostalgia del pasado por aquella memorable Space Jam.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James, Wilt Chamberlain y Stephen Curry
Las mejores rachas de triunfos en la NBA
NBA.com Staff
Suns
Phoenix rompió su récord: 18 victorias seguidas
Juan Estevez
Gabriel Deck
22 minutos para Deck en la debacle de OKC
NBA.com Staff
Grizzlies Jackson Aldama
Las mayores diferencias de todos los tiempos
Juan Estevez
Aldama Brooks
Memphis-OKC: ¡La mayor diferencia de la historia!
Juan Estevez
DeRozan
El señor de los últimos cuartos
Juan Estevez
Más noticias