LeBron James y los valores familiares como el núcleo de la película "Space Jam: A New Legacy"

Author Photo
#SpaceJam

Con el aumento de la expectativa por el estreno de "Space Jam: A New Legacy", LeBron James y Don Cheadle, principales protagonistas de la película, han dado una idea de lo que hará que ésta sea especial. Al reunirse con un grupo de estrellas para un evento en Six Flags Magic Mountain en Los Angeles la semana pasada, el Rey señaló los valores familiares de los aspectos más destacados de la película.

"Es una gran película familiar. Puedes disfrutar estar con tu familia y tus seres queridos", dijo el crack de Los Angeles Lakers. "De eso se trata esta película. Ojalá traigamos muchas risas, disfrute y un poco de compasión a muchos hogares familiares. Creo que es la mejor película del verano y espero que todos sientan lo mismo", agregó.

Uno de los principales atractivos del film será ver a James en el papel principal mientras une fuerzas con Bugs Bunny y sus amigos en un intento de acabar con el "Goon Squad". "Mi personaje soy yo. Estoy interpretando a LeBron James, pero lo que la gente va a ver y para lo que pueden estar preparados es mi compasión por mis hijos y escuchar a mis hijos, uno en particular. Entender que más allá de que yo tenga mis propios sueños sobre lo que quisiera que mi hijo fuera, ellos también tienen sus propios sueños y tengo que escuchar eso", definió.

#SpaceJam

Una gran cantidad de celebridades asistieron al evento, incluidos G-Eazy, Tiffany Haddish, MGK, Megan Fox, Olivia Rodrigo, Chris Brown, Tyga, Diplo y su coprotagonista Don Cheadle.

Chris Brown y Tyga se unieron a la acción en un desafío de lanzamientos, mientras que el hijo mayor de James, Bronny (16 años), derribó el tablero al bajar un alley-oop.

Cheadle esbozó una sonrisa al describir el tema de la película, haciéndose eco del sentimiento de LeBron de que será un éxito para las familias de todo el mundo. "Tiene héroes icónicos y figuras de nuestra generación actualizada, la versión 2.0. Obviamente, LeBron es un gran atractivo y es solo una gran experiencia familiar, pero creo que la película realmente vale la pena en muchos niveles. La gente se va a sorprender mucho sobre lo bueno que es LeBron", dijo Cheadle.

"Creo que otra cosa con la que esta película hace un buen trabajo es asegurarse de que las personas sigan sus sueños, alentarlas para ello. Para escuchar esa vocecita dentro de ti, todos tienen que hacer lo que tienen que hacer por sí mismos, y es una película familiar genial en ese sentido y también es una película genial para padres e hijos".

Sin embargo, la pregunta en boca de todos fue, por supuesto, ¿qué estrella de Looney Tunes es la favorita de LeBron?

"Mi favorito de todos los tiempos es Bugs, estoy entregado a Bugs. Solo sus risas, sus bromas y su comedia en sí es simplemente increíble", reveló James.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es