Brooklyn Nets

Spencer Dinwiddie se suma a las bajas de Brooklyn Nets para la reanudación de la temporada 2019-2020

Spencer Dinwiddie
Getty Images

Brooklyn Nets es uno de los equipos más golpeados por las bajas de cara a la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA (desde el 30 de julio en Orlando). Este martes se conoció un nuevo nombre (y de peso) a la lista de ausencias que tendrá el conjunto comandado por Jacque Vaughn, nada más y nada menos que Spencer Dinwiddie.

Más | 10 partidos imperdibles del regreso de la NBA

El base había generado dudas por su estado en los últimos días tras conocerse que había dado positivo de coronavirus. Y el propio jugador confirmó la novedad a través de su cuenta de Twitter. "Después de otro test positivo en la jornada de ayer y considerando los síntomas, junto a los Brooklyn Nets y los doctores del equipo decicimos que no jugar en Orlando sería lo mejor para mis intereses y los del equipo. Apoyaré a los muchachos a lo largo del camino", escribió el base.

Dinwiddie estaba teniendo la mejor temporada de su carrera, con promedios de 20,6 puntos, 3,5 rebotes y 6,8 asistencias que lo iban a tener como el líder anotador del equipo para la reanudación, considerando que Kyrie Irving ya había sido confirmado como baja. En cambio, se transforma en otro golpe para un conjunto que no sólo no tendrá a ellos, sino que ya había sufrido las bajas de DeAndre Jordan, Wilson Chandler y Nicolas Claxton, sin contar la de Kevin Durant, ausente durante toda la 2019-2020.

Los Nets se encuentran en el 7° lugar del Este con marca de 30-34, medio juego por delante de Orlando Magic (30-35) y con 6 de distancia sobre Washington Wizards (24-40). Su debut en el reinicio será el 31 de julio frente a Orlando, y previamente jugarán los partidos de preparación ante New Orleans (22/7), San Antonio (25/7) y Utah (27/7).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Capitanes CDMX
Capitanes presentó sus uniformes para la G League
NBA.com Staff
Steph Curry De'Aaron Fox
Warriors y Kings, los dos extremos de la última década
Agustín Aboy
Intuit Dome, LA Clippers
LA Clippers presentó imágenes del nuevo Intuit Dome
Leandro Fernández
chamberlain, kareem
Los máximos anotadores a lo largo de la historia
Sergio Rabinal
Más noticias