Stephen Curry y su equipo SC30 crean una guía de información sobre el coronavirus

Author Photo
Stephen Curry

Ya pasó más de un mes desde que la temporada 2019-2020 de la NBA fue suspendida de forma temporal y, mediante la campaña #NBATogether, la liga apunta a apoyar, comprometer, educar e inspirar a los jóvenes, las familias y los fanáticos respecto a la pandemia del coronavirus.

Stephen Curry, la estrella de Golden State Warriors, anunció en su cuenta de Twitter que lanza una guía con toda la información respecto a esta pandemia que azota al mundo.

 

MÁS | La NBA lanza la campaña global "NBA Together" como respuesta contra la pandemia del coronavirus

Hace tres semanas, Curry ya había utilizado su plataforma para concientizar sobre el coronavirus al realizar un vivo de Instagram con el Dr. Anthony Fauci, el director líder del Instituto Nacional de Alergías y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos de América y miembro del consejo que asesora a la Casa Blanca sobre esta pandemia.

La guía de información incluye partes destacadas de la entrevista de Curry con Fauci y su transcripción en inglés, además de múltiples links a los sitios del CDC (Centro de control y prevención de enfermedades de Estados Unidos de América) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre datos clave, tales como ¿cómo realizar una mascarilla casera?, ¿Como hacerse un test? y muchas cosas más.

El dos veces MVP de la NBA dijo que la guía será actualizada constantemente con la última información disponible.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es