NBA

Stephen Curry y Kevin Durant, nombrados Jugadores de la Semana

Author Photo
Week

La NBA anunció este lunes a los nuevos ganadores del premio a Mejores Jugadores de la Semana, en esta ocasión correspondiente a los partidos disputados entre el 8 y el 14 de noviembre. ¿Los destacados? Dos ex compañeros como Stephen Curry de Golden State Warriors por la Conferencia Oeste y Kevin Durant de Brooklyn Nets por la Conferencia Este.

En el caso de Steph, el base promedió nada menos que 34,8 puntos, 7,8 asistencias y 5,5 rebotes en la pasada semana, ayudando a que los dirigidos por Steve Kerr terminen con marca de 3-1 en ese tramo.

Ese mismo 3-1 fue el que consiguieron los Nets de Durant, quien promedió 32,3 puntos, 7,8 rebotes y un espectacular 62,9% de campo durante esos cuatro compromisos. Vale recordar que Brooklyn y KD recibirán a Golden State y Curry en la noche del martes (18:30 CDMX, 21:30 AR y 1:30 ES).

Más | El increíble inicio anotador de Kevin Durant: datos y estadísticas de su gran momento

El de Durant es el primer Jugador de la Semana que consigue en esta 2021-2022, recordando que Miles Bridges, Jimmy Butler y Jarrett Allen se habían quedado con los anteriores por la Conferencia Este. Curry, por su lado, ya había ganado el premio en la primera semana de competición, para que luego el mismo fuera obtenido por Rudy Gobert y Paul George.

En el Oeste también fueron nominados Anthony Davis (Lakers), Luka Doncic (Mavericks), Lu Dort (Thunder), Paul George (Clippers), Nikola Jokic (Nuggets) y Chris Paul (Suns). En el Este hubo consideración para LaMelo Ball (Hornets), Malcolm Brogdon y Myles Turner (Pacers), DeMar DeRozan y Zach LaVine (Bulls), Darius Garland y Evan Mobley (Cavaliers) y Montrezl Harrell (Wizards).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es