Golden State Warriors

Stephen Curry y D’Angelo Russell derrotaron a Los Angeles Lakers

Terminó la pretemporada y ya sólo quedan cuatro días para vivir las emociones de la temporada 2019-2020. Golden State Warriors derrotó por 124-103 a Los Angeles Lakers con gran actuación de Stephen Curry y D'Angelo Russell. Por los púrpura y oro se perdieron el juego la mayoría de sus estrellas.

MÁS | Se cumplen 45 años del primer cuádruple-doble en la NBA, ¿quiénes lo lograron y qué jugadores activos estuvieron cerca?

Cuando menos hasta febrero del 2020 estará fuera Klay Thompson, pero la nueva pareja de los de la Bahía dieron una pequeña probada de lo que pasará en el nuevo curso.

Mejor defensa

Los Lakers apabullaron hace dos días a los Warriors por 126-93. Aquel día, los angelinos acertaron el 59,8% en tiros de campo y 50% en triples, por lo que Steve Kerr le pidió una mejora a la defensa en este enfrentamiento, la cual existió. Sin embargo, lo hicieron sin las súper estrellas de los púrpura y oro como Avery Bradley, LeBron James, Anthony Davis, Danny Green, Dwight Howard, JaVale McGee y Rajon Rondo.

Los comandados por Frank Vogel acertaron el 41% de campo y 40,6% detrás del arco, bajando el duro duelo de pretemporada que tuvieron previamente.

De esta forma, los Warriors y Lakers dieron fin a cuatro partidos en los que los de Frank Vogel se llevaron tres victorias.

¿Probada de campaña regular?

Steve Kerr anunció que iba a utilizar las rotaciones que usará en el curso regular que arrancará el próximo martes 22 de octubre en este último juego ante los Lakers. Y así fue.

Mandó a Curry, Russell, Glen Robinson III, Draymond Green y Marquese Chriss como titulares. Y de la banca vinieron Jordan Poole, Eric Paschall, Omari Spellman, Jacob Evans y Damion Lee.

Steph fue el máximo anotador con 32 puntos, 6 asistencias y un rebote, disparando 9 de 20 de campo y 6 de 15 en triples. D'Angelo se fue con 29 tantos, 3 tablas, 3 asistencias y 2 robos en 9 de 19 de campo y 6 de 11 en triples.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

wnba
5 historias a seguir en los Playoffs de la WNBA
Sergio Rabinal
Jaylen Brown
Jaylen Brown, listo para volver con los Celtics
Leandro Fernández
Monte Morris
Morris y su trabajo para ser titular en Denver
Leandro Fernández
rj Hampton
RJ Hampton, la llave de la rotación de Orlando
Nacho Losilla
Julius raedle
Randle y el objetivo del título con los Knicks
Nacho Losilla
JJ Redick
Redick y su lugar histórico para el triple
Leandro Fernández
Más noticias