Stephen Curry y D’Angelo Russell derrotaron a Los Angeles Lakers

Author Photo
Warriors vs. Lakers

Terminó la pretemporada y ya sólo quedan cuatro días para vivir las emociones de la temporada 2019-2020. Golden State Warriors derrotó por 124-103 a Los Angeles Lakers con gran actuación de Stephen Curry y D’Angelo Russell. Por los púrpura y oro se perdieron el juego la mayoría de sus estrellas.

MÁS | Se cumplen 45 años del primer cuádruple-doble en la NBA, ¿quiénes lo lograron y qué jugadores activos estuvieron cerca?

Cuando menos hasta febrero del 2020 estará fuera Klay Thompson, pero la nueva pareja de los de la Bahía dieron una pequeña probada de lo que pasará en el nuevo curso.

Mejor defensa

Warriors vs. Lakers

Los Lakers apabullaron hace dos días a los Warriors por 126-93. Aquel día, los angelinos acertaron el 59,8% en tiros de campo y 50% en triples, por lo que Steve Kerr le pidió una mejora a la defensa en este enfrentamiento, la cual existió. Sin embargo, lo hicieron sin las súper estrellas de los púrpura y oro como Avery Bradley, LeBron James, Anthony Davis, Danny Green, Dwight Howard, JaVale McGee y Rajon Rondo.

Los comandados por Frank Vogel acertaron el 41% de campo y 40,6% detrás del arco, bajando el duro duelo de pretemporada que tuvieron previamente.

De esta forma, los Warriors y Lakers dieron fin a cuatro partidos en los que los de Frank Vogel se llevaron tres victorias.

¿Probada de campaña regular?

Warriors vs. Lakers

Steve Kerr anunció que iba a utilizar las rotaciones que usará en el curso regular que arrancará el próximo martes 22 de octubre en este último juego ante los Lakers. Y así fue.

Mandó a Curry, Russell, Glen Robinson III, Draymond Green y Marquese Chriss como titulares. Y de la banca vinieron Jordan Poole, Eric Paschall, Omari Spellman, Jacob Evans y Damion Lee.

Steph fue el máximo anotador con 32 puntos, 6 asistencias y un rebote, disparando 9 de 20 de campo y 6 de 15 en triples. D’Angelo se fue con 29 tantos, 3 tablas, 3 asistencias y 2 robos en 9 de 19 de campo y 6 de 11 en triples.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es