);
Golden State Warriors

Steve Kerr anuncia el regreso de DeMarcus Cousins: volvería en Los Angeles

DeMarcus Cousins
Getty Images

El debut de DeMarcus Cousins en Golden State Warriors está cada vez más cerca, según confirmó el propio Steve Kerr, entrenador del actual bicampeón: "Puedo decir que su retorno está cade vez más cerca. Porque la semana pasada su rendimiento en los entrenamientos se vio mucho mejor. Me parece que ha superado una barrera, desde el punto de vista del acondicionamiento", explico en la previa del duelo del martes frente a los New York Knicks.

Según los reportes de Marc Stein, el pivote podría regresar a la acción en la gira que Golden State afrontará a partir del próximo 18 de enero por Los Angeles. Los Warriors enfrentarán primero a los Clippers el 18 y tres días después se medirán con los Lakers de LeBron James.

Cousins, de 28 años, sufrió la rotura del tendón de aquiles el pasado 26 de enero de 2018 en la victoria de New Orleans Pelicans frente a Houston Rockets. Un año después, tras haber firmado un contrato por poco más de cinco millones de dólares con los Warriors, aún espera por su debut.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias