Brooklyn Nets

Steve Nash, entrenador de Brooklyn Nets, sobre Kyrie Irving: "No jugará los partidos en casa"

La situación de Kyrie Irving es el gran foco dentro de Brooklyn Nets, el equipo que parte como favorito para el próximo título de la NBA. Kevin Durant y James Harden son los otros dos All-Star del conjunto, pero sin el base pierden la capacidad de tener sobre la cancha a un trío imparable para el rival. ¿Jugará Kyrie los partidos disputados en el Barclays Center? Steve Nash habló sobre este asunto.

Más | ¿Cómo rindió Brooklyn Nets sin Kyrie Irving?

"Nosotros reconocemos que no va a jugar los partidos en casa", dijo Nash a los periodistas después del entrenamiento de los Nets al aire libre este pasado domingo. "Seguro que vamos a tener que jugar sin él este año. Así que depende de cuándo, dónde y cuánto".

"Estamos empezando a navegar por esto", añadió el entrenador jefe. "El viernes llegó una nueva regla y aquí estamos. Estamos tratando de mirar el panorama general. A corto plazo, ahora mismo no estoy seguro de que tengamos tantas respuestas".

Tras la última normativa de la ciudad, Kyrie sí puede formar parte de los entrenamientos en las instalaciones privadas, pero todavía necesitaría vacunarse para disputar los partidos de local. Es decir, este tema todavía no se ha terminado ni para los Nets ni para la comunidad NBA, muy pendiente del caso y su evolución para uno de los principales protagonistas de la liga.

Más del 95% de los jugadores de la NBA están vacunados hasta la fecha del artículo, y aquellos que no lo estén tendrán que realizarse numerosas pruebas durante la temporada y verán restricciones aplicadas a sus actividades y viajes, además de cumplir las normativas de distanciamiento social en interiores, reuniones y diferentes actividades.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Ayton Sexton 2018 Draft
Ayton y Sexton irán a su primera Agencia Libre
Agustín Aboy
Shamet Huerter Allen
Shamet, Huerter y Allen: tres renovaciones más
Agustín Aboy
Avery Bradley
Avery Bradley regresa a los Lakers
Agustín Aboy
Alize Johnson
Cinco sleepers para la tempordada del Fantasy
Juan Estevez
Malcolm Brogdon
Brogdon y los Pacers extendieron el contrato
Agustín Aboy
Achiuwa Hampton Stewart
5 "tapados" de segundo año a seguir
Agustín Aboy
Más noticias