);
New York Knicks

Sufren los New York Knicks: Kevin Knox se lesiona el tobillo

Knox
Knox sufre en el suelo Getty Images

Primera gran (mala) noticia para los New York Knicks en esta temporada que perderá, como mínimo, dos semanas al rookie Kevin Knox. El ex de Kentucky cayó lesionado de su tobillo izquierdo mientras disputaba un partido de temporada ante los Boston Celtics que acabó con la derrota neoyorkina.

Las primeras imágenes de su lesión no inspiraban a ser optimistas con el jugador, pero las primeras pruebas realizadas descartan gravedad y se estima que entre 2 y 4 semanas Knox regrese a las canchas. "Tuve un mal presentimiento cuando le vi caer", decía Fitzdale. "Desde mi ángulo pude ver cómo caía al suelo y se torcía [el tobillo]. Sabía perfectamente cuando se quedó en el suelo que era una lesión grave, lo siento por él", finalizó.

Knox estaba entrando a canasta en un contraataque cuando se torció el tobillo de una forma muy dolorosa mientras Terry Rozier le realizaba una falta personal. Knox no pudo lanzar los tiros libres y no puso el pie en el suelo, siendo ayudado por sus compañeros a abandonar la pista.

Las pruebas de rayos X fueron negativas, descartando la rotura ósea, pero no se descarta realizarle un MRI (resonancia magnética) para conocer perfectamente el alcance de su lesión.

Más en NBA.com

Russell Westbrook
Westbrook: su llegada a Washington y su legado
Leandro Fernández
Luka Doncic, Zion Williamson, Trae Young, Ja Morant
Cómo desbloquear otro nivel en Luka, Zion, Trae y Ja
Leandro Fernández
John Wall, Bradley Beal
Beal y la dualidad por el traspaso Wall-Westbrook
Leandro Fernández
Carmelo Anthony
Melo y la continuidad en Portland: "No fue difícil"
Leandro Fernández
simmons
Simmons, centrado en unir fuerzas con Embiid
Sergio Rabinal
Paul George
George: "Me quiero retirar en los Clippers"
Sergio Rabinal
Más noticias