Tacko Fall habló sobre su debut con los Boston Celtics: "¿Presión? Es como un sueño"

tacko fall

Tacko Fall ya es una leyenda del TD Garden. Pese a que su puesto en el equipo de los Boston Celtics para la temporada 2019-2020 no está garantizado, todos los seguidores verdes presentes en el debut de pretemporada querían al senegalés en cancha.

MÁS | Boston recibe con brazos abiertos a Kemba y Tacko

"¿Presión? Es como un sueño. Estoy en el Garden jugando para los Celtics y con estos compañeros. No hay presión, es simplemente salir a jugar y pasarlo bien", dijo Fall al terminar el partido a ESPN.

Entró en el tercer cuarto y disputó ocho minutos, en los que registró 5 puntos, 3 rebotes (2 de 2 en tiro) y 2 tapones, uno de ellos, clave para la victoria final.

"Siento que he hecho mi trabajo. Entré en la cancha, hice lo que tenía que hacer en defensa y cuando Brad Stevens gritaba mi nombre aparecía en ataque. Solo tengo que seguir con paciencia y hacer lo que tengo que hacer".

"Tampoco pretendía pisar el Garden y emocionarme demasiado. A veces con la adrenalina empezás a saltar, caer en amagues, intentás llegar... simplemente me ajusté a lo que tenía que hacer", señaló contento el senegalés.

Con 14 contratos garantizados, Tacko Fall tiene la oportunidad de formar parte del equipo definitivo de los Celtics para la temporada. Ahora mismo pelea ese puesto con Yante Manten, quien tiene un contrato "Exhibit 10" como él, y con Kaiser Gates y Javonte Green, con contrato no garantizado.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es