Tacko Fall, la reanudación de la temporada 2019-2020 y su tiro de larga distancia

Author Photo
Tacko Fall

Cada vez se ve más cerca el día en que la temporada 2019-2020 de la NBA volverá que, según Adrian Wojnarowski de ESPN, será el jueves 30 de julio. Y ya las 30 franquicias abrieron sus instalaciones para que los jugadores comiencen a entrenar de nueva cuenta.

MÁS | ¿Quiénes fueron los mejores compañeros en la carrera de Kawhi Leonard?

De acuerdo a Shams Charania de The Athletic, los 22 equipos que participarán en la reanudación de la campaña podrán tener a 17 miembros, incluyendo a los que firmaron contrato de dos vías, lo que abre la puerta a que Tacko Fall esté incluido con Boston Celtics, después de que fuera una de las mayores sensaciones en este curso.

El senegalés de 2,26 metros no fue elegido en el Draft, pero firmó con los verdes. En la mejor liga del planeta disputó 6 duelos en los que promedió 3,2 puntos y 1,8 rebotes en 4 minutos de juego, mientras que con los Maine Red Claws, filial de los Celtics en la G-League, tuvo 12,9 tantos, 11,3 rebotes y 0,8 asistencias en 29 duelos.

Además de Tacko, el equipo del trébol tiene en la posición de pivote a Daniel Theis, Enes Kanter, Vincent Poirier y Robert Williams.

El video que circuló en internet

Tacko Fall

Danny Ainge subió un video a su cuenta de Twitter que tituló “Tacko Tatum” en el que el pivote senegalés da un giro, se posiciona para tirar de tres y anota. Desde que empezó a prepararse para convertirse en profesional, estuvo entrenando con Carlos Morales Jr., quien le enseñó cosas de jugadores pequeños para mejorar su movilidad.

Apenas está en su año de novato y terminando la temporada se convertirá en agente libre.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es