Los Angeles Lakers

Reporte: Talen Horton-Tucker sufrió una lesión en la mano derecha y será baja indefinida

Problemas para Los Angeles Lakers. Como si no tuvieran suficiente por la falta de cohesión entre su renovado plantel ahora deberán superar la ausencia de uno de los jugadores que estaban llamados a ser claves, al menos en el inicio. Talen Horton-Tucker se ha visto afectado por una lesión que le obligará a pasar por quirófano, pasando a ser baja de manera indefinida según adelantó Shams Charania de The Athletic.

La razón que subyace a la decisión del jugador de operarse se debe a que sufrió un desgarro en los ligamentos del pulgar de su mano derecha. Un contratiempo probablemente experimentado en el partido entre los Lakers y los Warriors el pasado 8 de octubre, pudiendo terminar el choque pero que ya le dejó fuera de juego ante los Suns en la noche del domingo.

MÁS | Los Angeles Lakers, todavía en construcción: "Queremos ser buenos, pero no saltarnos ningún paso"

Teniendo en cuenta la lesión sufrida, el tiempo de baja podría oscilar las 6 u 8 semanas, aunque todavía falta confirmación.

Horton-Tucker, que renovó por tres temporadas con los angelinos esta pasada offseason, es uno de los 3 jugadores que se mantienen de la pasada campaña tras un mercado intenso para los Lakers.

A sus 20 años, el nativo de Chicago estaba llamado a ser una de las referencias de la segunda unidad del conjunto californiano, un rol que deberá asumir otro en su ausencia. Esta baja se suma a la de Trevor Ariza, que también se perderá buena parte del inicio del curso 2021-2022.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Live
¡En vivo: Lakers busca recuperarse ante Memphis!
Juan Estevez
miles bridges
Charlotte supera a Nets en la segunda parte
Nacho Losilla
Justin Reyes Matt Mooney
Reyes y Mooney, fichajes de experiencia para Capitanes
Agustín Aboy
Wilt Chamberlain
62° aniversario del debut récord de Chamberlain
Agustín Aboy
Tyler Herro
Un Miami desorganizado sin Lowry
Agustín Aboy
Ja Morant
Morant, los Grizzlies y un inicio que ilusiona
Agustín Aboy
Más noticias