TÉRMINOS Y CONDICIONES

NBA.com

[Concurso NBA ALL ACCESS EN ORLANDO 2019]

 

1. Competencia y promoción

 

1.1 EEsta [Competencia NBA ALL ACCESS EN ORLANDO 2019] es un competencia gratuita en la que los participantes enviarán una fotografía mostrando su "Cara de Juego". Una fotografía será seleccionada como aquella que representa el mayor nivel de entusiasmo entre los candidatos/participantes,  y será la ganadora del Premio (definido a continuación) (la "Competencia").

 

1.2 La Competencia se encuentra sujeta a estos Términos y Condiciones. Al participar en la Competencia, y muy en particular al seguir las instrucciones del posteo y proporcionar su foto como participante, usted acepta en su totalidad los Términos y Condiciones. Su participación en la Competencia está condicionada a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo en respetar los Términos y Condiciones, le pedimos que se abstenga de participar en la Competencia.

1.3 El promotor de la Competencia es Perform Media Channels Ltd. of Sussex House, Plane Tree Crescent, Feltham, TW13 7HE, United Kingdom (el "Promotor").

 

2. ¿Quién puede participar?

 

2.1 La inscripción en el Competencia está abierta únicamente a  residentes permanentes en Argentina que cuenten con al menos 18 años de edad.​

 

2.2 Cada participante puede participar solo una vez.

 

2.3 Los oficiales, la gerencia y los empleados (y los familiares inmediatos de los oficiales, la gerencia y los empleados) del Promotor no pueden participar en la Competencia.

 

2.4 Los empleados de NBA Properties, Inc., la National Basketball Association (la "NBA"), los equipos miembros de la NBA, NBA Asia, Limited y NBA Media Ventures, LLC (colectivamente, las "Entidades de la NBA"), incluidos afiliados, agentes y familiares inmediatos no pueden participar en la Competencia. Los miembros y / o aquellos que viven en el mismo hogar de cada uno de los mencionados anteriormente, tampoco pueden participar en la Competencia.

 

2.5 No es necesario realizar ningún pago para participar en la Competencia.

 

3. Período de la Competencia

El CoLa Competencia comienza en 12pm en 6 de marzo de 2019, y se cierra en 12pm en 9 de marzo de 2019 (el "Período de la Competencia").

 

4. ¿Cómo participar en la Competencia y cómo ganar el Premio?

 

Para ingresar, los participantes deben seguir las instrucciones del posteo, donde encontrarán un link con los Términos y Condiciones.  Un jurado independiente se encargará de la selección del participante que refleje el mayor entusiasmo entre los candidatos (el "ganador" o "ganador del premio").

 

5. Intencionalmente no se utiliza

 

6. Notificación del premio al ganador

 

6.1 El ganador del premio será notificado por e-mail en 9 de marzo de 2019

 

6.2 El ganador del premio deberá aceptar el Premio a través del envío de un correo electrónico a la dirección que le será indicada. Si el Promotor no recibe una respuesta del ganador dentro de los 7 días del primer aviso, el Promotor se reserva el derecho de seleccionar un ganador del premio de reemplazo.

 

7. Detalles del Premio

 

7.1 El premio es un viaje para hasta dos personas a [NBA All Access Orlando, en Orlando que se realiza entre [13 de marzo de 2019 y 18 de marzo de 2019] (el “Premio”). El Premio incluye:

 

1. Reembolso de los pasajes aéreos de clase económica para el ganador del premio y otra persona elegida por el ganador del premio (que debe ser mayor de 18 años al 18 de enero de 2019) desde un aeropuerto internacional cercano al lugar de residencia del ganador del premio a Orlando, saliendo el [13 de marzo de 2019] y regresando el [18 de marzo de 2019] con un valor máximo de [2,000 USD.] (incluidas las tarifas aéreas y los impuestos del aeropuerto);

 

2. [5] noches de alojamiento (dos habitaciones individuales) en [un hotel elegido por la NBA] desde el [13 de marzo de 2019 y  hasta el 18 de marzo de 2019], con un valor máximo de [2,000 USD];

 

3. Dos entradas para el evento All Access de cinco días (valorado en un máximo [1,000 USD]), incluyendo una visita VIP del estadio por el Back of House.

 

7.2 Al aceptar los presentes Términos y Condiciones y al participar en la Competencia, usted presta su expreso consentimiento para que, si es elegido como ganador, las Partes Eximidas (definidas en el párrafo 8.1 a continuación) y sus designados y cesionarios puedan captar, reproducir, publicar, exhibir y utilizar su imagen física, voz, nombre, declaraciones y/o comentarios (su “Imagen”) en cualquier material gráfico, fotográfico, fílmico, audiovisual, o de cualquier otra clase, que fuera obtenido y/o producido en el marco de la Competencia (incluyendo, muy en particular, la fotografía ganadora de la Competencia), por cualquier forma y medio de difusión, distribución, edición, reproducción, publicación, adaptación y/o impresión, total o parcial, incluyendo pero sin limitarse a televisión, Internet, y cualquier medio de red social actualmente en existencia o a desarrollarse (en particular, Facebook, Google+, Twitter, Tumblr, Instagram y Pinterest). Usted acepta que esta autorización comprende tanto el uso comercial como no comercial del su Imagen, y que su Imagen podrá ser utilizada con fines publicitarios, con fines de promover la Competencia y sus resultados, y con fines de difusión de eventos, productos, y actividades, entre otros. Asimismo, usted acepta que la autorización que otorga en este párrafo es irrevocable e ilimitada en el tiempo y territorio, y renuncia expresamente a reclamar cualquier compensación o pago por el uso de su Imagen.

 

7.3 Si usted resulta ganador, usted acepta que antes de que se otorgue el Premio se requerirá que firme un acuerdo de uso de su Imagen.

 

7.4 El ganador del premio es responsable de todos los gastos no especificados en estos Términos y Condiciones, incluidos, entre otros, el transporte hacia y desde el lugar de residencia del ganador del premio hasta el aeropuerto, toda comida y bebida, seguros (incluido el seguro médico, de viaje y salud), y los artículos y gastos de carácter personal (incluidos, entre otros, los cargos en la habitación, las propinas, el teléfono y la lavandería), y todos los demás costos adicionales.

 

7.5 El viaje de premio está sujeto a las reglas de tarifas y otras condiciones de transporte. Las entradas no serán canjeadas por otro destino. El ganador del premio no puede actualizar ningún viaje de premio o alojamiento de premio con dinero en efectivo o puntos de viajero frecuente y no acumulará puntos de viajero frecuente en ningún vuelo de premio o con ningún alojamiento de premio. El viaje del premio debe realizarse para coincidir con el premio del párrafo 7.1 anterior.

 

7.6 El viaje del premio no puede ser cambiado por el ganador del premio bajo ninguna circunstancia. Si el ganador del Premio no puede viajar de acuerdo con estos Términos y Condiciones y en los vuelos nominados por el Promotor, el premio se perderá. Si por alguna razón el ganador del Premio decide no viajar en los vuelos del párrafo 7.1 anterior, los vuelos se perderán y no se otorgará dinero en efectivo en lugar de los vuelos. Las reservas serán realizadas por el Promotor. Los horarios de los vuelos y los arreglos de alojamiento están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

7.7 Es una condición para aceptar el premio que el ganador adquiera a su propio costo, un seguro de viaje válido con la mayor cobertura disponible, así como la documentación relevante de la visa para ingresar a los EE. UU., durante su período de viaje. La adjudicación del premio estará sujeta a que el participante tenga un pasaporte válido, que expire no antes de seis (6) meses después de la fecha de regreso a su país de origen. Es responsabilidad del participante organizar y obtener todas las visas requeridas en relación con el premio (y el ganador del premio y el otro viajero deberán obtener un ESTA válido para los EE. UU., en caso de ser aplicable).

 

8. Otras condiciones de la Competencia

 

8.1 El Promotor,  y las Entidades de la NBA (en conjunto, las "Partes Eximidas") no aceptan responsabilidad alguna por cualquier variación en el valor del Premio. En el caso de que algún elemento del  Premio no esté disponible, el Promotor se reserva el derecho de sustituirlo por un Premio de igual o mayor valor, sujeto a las instrucciones escritas de los organismos reguladores pertinentes.

 

8.2 El Premio no es transferible ni canjeable. El Premio no se puede canjear ni intercambiar por dinero en efectivo y solo puede ser aceptado en las condiciones en las cuales se ofrece.

 

8.3 Cada ganador del premio reconoce que su Premio puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales impuestos por proveedores terceros que se entregarán a cada ganador del premio. Al aceptar su premio, se considerará que el ganador del premio ha aceptado dichos términos y condiciones adicionales en su totalidad.

 

8.4 Las Partes Eximidas no aceptan responsabilidad y no son responsables de ninguna condición adicional impuesta por un tercero según lo mencionado en el párrafo 8.3.

 

8.5 Si por alguna razón un ganador del premio no acepta:

(a) un elemento del Premio;

(b) cualquier parte de estos Términos y Condiciones relevantes para ese elemento; o

(c) los términos y condiciones adicionales estipulados por los proveedores de premios de terceros relevantes para ese elemento,

Ese elemento del Premio se perderá. No se otorgará efectivo en lugar de ningún elemento de ningún Premio bajo ninguna circunstancia.

 

8.6 Todos los participantes acuerdan proporcionar al Promotor o al agente autorizado del Promotor una identificación y prueba de su mayoría de edad y elegibilidad, si son seleccionados como ganadores del premio. La forma requerida de identificación y prueba de elegibilidad son a discreción del Promotor (actuando de manera razonable).

 

9. Premios sin reclamar

 

En el caso de que el Premio no sea aceptado o reclamado, o que el ganador del Premio no demuestre su identidad o elegibilidad conforme lo indica el párrafo 8.6, el ganador de ese premio individual se considerará inválido y el Promotor elegirá a otro participante conforme lo dispuesto en el punto 4., para recibir el Premio.

 

10.  Limitación de responsabilidad

 

10.1 En la máxima medida permitida por la ley, las Partes Eximidas no tendrán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, acción, responsabilidad, lesión o reclamo (incluyendo, sin limitación, pero dentro de lo permitido por la ley, lesiones personales, muerte del ganador o cualquier tercero o daños a bienes personales o reales, debidos en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, por cualquier motivo)  generado a cualquier persona por la Competencia y/o la promoción, recepción, aceptación, posesión, uso o mal uso del Premio. Las Partes Eximidas también excluyen expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir como consecuencia del incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

 

10.2 Excepto que la ley aplicable exija lo contrario, las Partes Eximidas no aceptan ninguna responsabilidad u obligación por cualquier inscripción o reclamación que, por razones técnicas o de otro tipo, no tenga éxito, no sea elegible, tarde o esté incompleta.

 

10.3 Nada en estos términos y condiciones excluye o limita la responsabilidad del Promotor por: (i) muerte o lesiones personales derivadas de la negligencia del Promotor; (ii) fraude o tergiversación fraudulenta; (iii) o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable, y nada en estos términos y condiciones limita, excluye o modifica cualquier derecho legal o garantía provista por la ley aplicable.

 

11. Privacidad

 

Al participar en el Competencia, usted presta su consentimiento previo, expreso e informado para que el Promotor y las Entidades de NBA, y las sociedades relacionadas de ambas, recolecten, traten y cedan a terceros sus datos personales (los “Datos Personales”), de conformidad con las disposiciones de la Ley N° 25,326, a efectos de la realización de la Competencia. En particular, esto incluye, pero no se limita, a cualquier uso para administrar la Competencia, comunicarse con los participantes y asignar y cumplir con la entrega del Premio. Asimismo, usted autoriza al Promotor, las Entidades de NBA, y las sociedades relacionadas de ambas, a comunicarse con usted respecto de ofertas especiales.

Usted presta su consentimiento informado para la transferencia internacional de sus Datos Personales a los fines de estos Términos y Condiciones, incluyendo transferencias a países que puedan no brindar el mismo nivel de protección a los datos personales que la Argentina. El Promotor y las Entidades de la NBA se comprometen a tomar todas las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad y la seguridad de los Datos Personales. Usted reconoce que el tratamiento y la transferencia de sus Datos Personales es requerido para su participación en la Competencia. Comprende que consentir al tratamiento y la transferencia de los Datos Personales es totalmente voluntario, pero que su negativa imposibilitará su participación en la Competencia. Los participantes pueden acceder a los Datos Personales y ejercer sus derechos de rectificación y supresión enviando un correo electrónico a [[email protected]].

Por último, usted toma conocimiento de que la Agencia de Acceso a la Información Pública tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Se encuentra ubicada en Av. Pte. Gral. Julio A. Roca 710, piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el correo electrónico de consultas es [email protected].

 

12. General

 

12.1 Cualquier decisión del Promotor con respecto la Competencia, es definitiva y vinculante y no se realizará ninguna correspondencia. El Promotor se reserva el derecho de retirar, alterar o suspender la Competencia o estos Términos y condiciones en cualquier momento si circunstancias fuera de su control hacen que esto sea inevitable.

 

12.2 Los premios seguirán siendo propiedad del Promotor hasta que se entreguen a los ganadores del premio.

 

12.3 Las Partes Eximidas no asumirán ninguna responsabilidad si, por algún motivo, la Competencia no puede ejecutarse según lo planeado, incluso debido a una infección por virus informáticos, errores, alteraciones, fallas técnicas o cualquier otra causa que esté fuera del control del Promotor, que corrompa o afecte la imparcialidad, integridad o el desarrollo adecuado de la Competencia. El Promotor se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de inscripción y de cancelar, modificar, finalizar o suspender la Competencia, sujeto a las instrucciones escritas de los organismos reguladores pertinentes.

 

12.4 El Promotor se reserva el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de: (i) verificar la elegibilidad de cualquier participante y / o invitado del ganador del premio (incluidos su edad y lugar de residencia); (ii) descalificar a cualquier participante que conspire con otros para obtener una ventaja injusta o que esté involucrado en la manipulación, interferencia o alteración del proceso de inscripción o cualquier otro elemento del Competencia, o que el Promotor considere razonablemente haber actuado en incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

 

12.5 Se informa al ganador del premio que el Premio puede tener implicaciones fiscales y debe buscar asesoramiento financiero e impositivo independiente antes de la aceptación del Premio. Cada ganador del premio será responsable de todos los impuestos aplicables.

 

12.6 Es responsabilidad del participante informar al Promotor de cualquier cambio en sus datos de contacto, incluida su dirección residencial, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

 

12.7 Este Competencia, estos Términos y Condiciones, y cualquier disputa que surja de o en relación con ellos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Nueva York, EE. UU. Cada participante acepta irrevocablemente que los tribunales del Estado de Nueva York tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con el Competencia o estos términos y condiciones.

Autor/es