NBA

Terry Stotts y Tom Thibodeau, nombrados Entrenadores del Mes de la NBA

Author Photo
Stotts Thibodeau

El entrenador en jefe de Portland Trail Blazers, Terry Stotts, y el entrenador jefe de New York Knicks, Tom Thibodeau, han sido nombrados Entrenador del Mes de la Conferencia Oeste y Este de la NBA, respectivamente, del mes de mayo.

Más | Anthony Edwards y RJ Hampton, elegidos como los mejores rookies de mayo en la NBA

Los Trail Blazers lograron un récord de 7-2 con Stotts, mientras que los Knicks tuvieron marca de 6-3 bajo el mando de Thibodeau. Ambos equipos lograron hacerse un hueco en los Playoffs y fueron de los más ganadores de un caótico cierre de temporada.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Portland Trail Blazers presentó el rating ofensivo más alto del mes con 123,8 puntos cada 100 posesiones, 1,6 puntos más que Miami Heat, su escolta. En tanto New York Knicks tuvo la tercer mejor defensa del mes según el rating defensivo, con un registro de 106,2 puntos cada 100 posesiones.

Otros entrenadores con votos en el Oeste fueron Steve Kerr (Golden State Warriors) y Quin Snyder (Utah Jazz). Mientras tanto, en el Este recibieron votos Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks), Nate McMillan (Atlanta Hawks) y Doc Rivers (Philadelphia 76ers).

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.