Tobias Harris y el sueño de haber conocido a Michael Jordan

Author Photo
Tobias Harris

Como cualquier niño y adolescente de la época, Tobias Harris tenía una gran admiración por Michael Jordan. En toda la serie-documental “The Last Dance” se vio lo que Su Majestad generaba en cada lugar por el que pasaba, así que ese mismo furor contagió al ahora jugador de los Philadelphia 76ers.

MÁS | Anthony Davis y Paul George, dos estrellas que van por su primer anillo: ¿cómo es su pasado en Playoffs?

Nacido y criado en Nueva York, Tobias creció cerca del básquetbol, debido a que su papá Torrel creó la agencia Unique Sports Management, que ha manejado a algunos jugadores destacados en la NBA. Por eso es que el basquetbolista le pidió a su padre que lo llevara a conocer a MJ23.

Cuando los New York Knicks recibieron la visita de los Chicago Bulls en el Madison Square Garden, Torrel llevó a sus primogénitos Tobias y Tyler.

“Le preguntábamos a mi papá si lo podíamos conocer después del juego y solo nos decía que tal vez. Pero al final pasó y fue inolvidable. Mientras nos alejábamos, me di cuenta de que no conseguí que firmara mi tarjeta. Así que mi papá tuvo que hablarle y firmara nuestras cartas. Tyler y yo estábamos emocionados en el tren de regreso”, compartió el jugador de los Sixers en una entrevista con Yahoo Sports.

“Sigo pensando que mi papá fue muy cool porque conocía a Michael Jordan. Terminé perdiendo la carta en el regreso, pero no importó porque lo conocí. Fue una experiencia inolvidable”, agregó.

Para el momento en que la temporada 2019-2020 se suspendió, Philadelphia marcha en el sexto lugar de la Conferencia Este con marca de 39-26, en un año en el que sufrieron demasiado para acoplarse, además de las lesiones que sufrieron Joel Embiid y Ben Simmons.

MÁS | Tito Horford, pionero de los latinos en la NBA y padre de Al

“Ese tiro me rompió el corazón (Kawhi Leonard, Playoffs). Estaba (el video) hace como dos o tres días (por el aniversario”, apuntó. “Amo a nuestro equipo. Definitivamente llegaremos bien a los Playoffs y ojalá tengamos oportunidad de jugar. Estaremos listos para la oportunidad”.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es