);
The Last Dance

Tobias Harris y el sueño de haber conocido a Michael Jordan

Como cualquier niño y adolescente de la época, Tobias Harris tenía una gran admiración por Michael Jordan. En toda la serie-documental "The Last Dance" se vio lo que Su Majestad generaba en cada lugar por el que pasaba, así que ese mismo furor contagió al ahora jugador de los Philadelphia 76ers.

MÁS | Anthony Davis y Paul George, dos estrellas que van por su primer anillo: ¿cómo es su pasado en Playoffs?

Nacido y criado en Nueva York, Tobias creció cerca del básquetbol, debido a que su papá Torrel creó la agencia Unique Sports Management, que ha manejado a algunos jugadores destacados en la NBA. Por eso es que el basquetbolista le pidió a su padre que lo llevara a conocer a MJ23.

Cuando los New York Knicks recibieron la visita de los Chicago Bulls en el Madison Square Garden, Torrel llevó a sus primogénitos Tobias y Tyler.

"Le preguntábamos a mi papá si lo podíamos conocer después del juego y solo nos decía que tal vez. Pero al final pasó y fue inolvidable. Mientras nos alejábamos, me di cuenta de que no conseguí que firmara mi tarjeta. Así que mi papá tuvo que hablarle y firmara nuestras cartas. Tyler y yo estábamos emocionados en el tren de regreso", compartió el jugador de los Sixers en una entrevista con Yahoo Sports.

"Sigo pensando que mi papá fue muy cool porque conocía a Michael Jordan. Terminé perdiendo la carta en el regreso, pero no importó porque lo conocí. Fue una experiencia inolvidable", agregó.

Para el momento en que la temporada 2019-2020 se suspendió, Philadelphia marcha en el sexto lugar de la Conferencia Este con marca de 39-26, en un año en el que sufrieron demasiado para acoplarse, además de las lesiones que sufrieron Joel Embiid y Ben Simmons.

MÁS | Tito Horford, pionero de los latinos en la NBA y padre de Al

"Ese tiro me rompió el corazón (Kawhi Leonard, Playoffs). Estaba (el video) hace como dos o tres días (por el aniversario", apuntó. "Amo a nuestro equipo. Definitivamente llegaremos bien a los Playoffs y ojalá tengamos oportunidad de jugar. Estaremos listos para la oportunidad".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Jimmy Butler Goran Dragic Bam Adebayo
Miami, listo para combatir de nuevo
Agustín Aboy
Ginobili Maradona
El ambiente de la NBA despide a Diego Maradona
NBA.com Staff
Bankers Life
Indianapolis recibirá el All-Star en el 2024
NBA.com Staff
Favors
Utah merece atención entre los favoritos del Oeste
Juan Estevez
Rookies
Campazzo y la historia de los rookies veteranos
Juan Estevez
hawks
Los Hawks y su rearme para volver a Playoffs
Sergio Rabinal
Más noticias