);
Washington Wizards

Tommy Sheppard fue contratado como GM de Washington Wizards

Tommy Sheppard
Sheppard es el nuevo GM de Washington GettyImages

Washington Wizards se quedó fuera de Playoffs en la última campaña. Con un récord de 32-50 y tras la lesión sufrida por John Wall que lo mantendría también marginado de la próxima campaña, la franquicia capitalina quiere encauzar su destino y, tras los rumores en torno a la contratación de Masai Ujiri que finalmente no se concretaron, anunciaron que Tommy Sheppard será oficialmente su nuevo GM.

Sheppard es un veterano en la liga: hace 25 años trabaja en la NBA -integró el staff de Denver Nuggets- y hace 17 forma parte de la organización de los Wizards. Según la propia franquicia, sus responsabilidades incluyeron el manejo del espacio salarial, las negociaciones de mercado, la preparación para el Draft, la evaluación de jóvenes universitarios y de agentes libres, la contratación de personal y dirigentes, entre otras tareas.

Asimismo, los Wizards pasan a formar parte oficialmente del grupo Monumental Basketball, propiedad de Ted Leonsis, que reúne a la franquicia NBA, a Washington Mystics, Capital City Go-Go y Wizards District Gaming. Uno de los primeros desafíos de Sheppard será definir el futuro de Bradley Beal y de John Wall.

Más en NBA.com

Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
shai gilgeous-alexander
Shai, un base que no juega de base
Nacho Losilla
Más noticias