NBA All-Star 2021: Stephen Curry, campeón del Torneo de Triples

Author Photo
curry

Pasó uno de los platos fuertes del NBA All-Star 2021 con un Torneo de Triples que vio al gran Steph Curry coronarse como campeón, dentro de un cuadro de participantes repleto de figuras y súperestrellas.

Jaylen Brown abrió las pasadas sumando 17 puntos. Luego llegó su compañero de Boston Celtics, Jayson Tatum, superando su marca con 25 puntos.  El siguiente turno fue para Zach LaVine, quien sumó 22 unidades. A continuación aparció un Mike Conley que justificó su invitación de último momento, anotando nada menos que 28 puntos. Su compañero de Utah, Donovan Mitchell, lo siguió con 22 tantos gracias a un tremendo cierre. Para lo último quedó lo mejor: Steph Curry y una exhibición con 31 puntos. Tatum, Conley y Steph, los finalistas.

Tatum abrió la final sumando apenas 17 unidades. Inmediatamente llegó Conley con otra gran pasada, metiéndole presión a Steph: 27 puntos. ¿Qué hizo Steph? ¡28 puntos! Anotando la última moneyball de forma agónica para quedarse con la victoria. ¡Otro espectáculo del mejor tirador de todos los tiempos!

Esta es la segunda ocasión en la que Steph Curry se queda con el Torneo de Triples, repitiendo lo hecho en el 2015. El base de Golden State se une a Larry Bird, Craig Hodges, Mark Price, Jeff Hornacek, Peja Stojakovic y Jason Kapono como los únicos en ganarlo en más de una ocasión. Bird y Hodges lo hicieron tres veces cada uno.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Los últimos cinco ganadores de la competencia habían sido Buddy Hield (Sacramento Kings), Joe Harris (Brooklyn Nets), Devin Booker (Phoenix Suns), Eric Gordon (Houston Rockets) y Klay Thompson (Golden State Warriors).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.