);
NBA

Torneo NBA 2K: Los 5 mejores momentos de la primera ronda y los detalles de los cuartos de final

El Torneo de jugadores de NBA 2K es una alternativa para disfrutar una competencia entre las estrellas de la mejor liga deportiva del planeta, mientras está suspendida por la pandemia del coronavirus. La primera ronda tuvo varios duelos que se definieron por doble dígito, pero además de ver quién es mejor en el NBA 2K 2020, también han habido algunas anécdotas e historias que cuentan entre ellos que son interesantes.

MÁS | Desafío de la semana: semifinales para el torneo 2 vs. 2 entre los mejores dúos de la historia NBA

Este certamen continuará con los cuartos de final el jueves 9 de abril, a las 18:00 de México y 20:00 de Argentina, y el último duelo será a las 21:00 MX y 23:00 AR. A continuación, toda la información...

¿Cuáles son los enfrentamientos y a qué hora?

  • Rui Hachimura (13) vs. Devin Booker (5) - 18:00 MX / 20:00 AR
  • Derrick Jones Jr. (16) vs. Montrezl Harrell (8) 19:00 MX / 21:00 AR
  • Deandre Ayton (10) vs. Trae Young (2) 20:00 MX / 22:00 AR
  • Patrick Beverley (14) vs. Andre Drummond (6) 21:00 MX / 23:00 AR

5 momentos

La rivalidad y competitividad que reflejan en cada partido, la trasladaron al control. Algunos, callados y sin mucho que decir, mientras que otros intensos y duros al micrófono como pasa cada que saltan a la cancha. Vamos a repasar lo que se vivió:

  • Harrell vs. Sabonis

En la temporada 2019-2020 se enfrentaron una vez: el 9 de diciembre del 2019. Aunque los Clippers ganaron, los dos tuvieron buenas actuaciones individuales con el lituano con doble-doble de 18 puntos y 22 rebotes, y Harrell encestando 26 tantos.

MÁS | Creando el torneo perfecto de H-O-R-S-E con jugadores de la NBA

Como dos pivotes que brindan cosas muy valiosas a sus respectivos equipos, se pusieron de acuerdo para jugar con sus yo virtuales. Los uno a uno en el poste bajo se dieron en varias ocasiones, pero la victoria se la llevó Montrezl por 73-51 para clasificar a la siguiente ronda.

  • Hachimura, con alguien ayudándole

Rui Hachimura es uno de los novatos que mejores sensaciones dejaron en la campaña que se suspendió, promediando 13,4 puntos y 6 rebotes por juego. Y como rival tuvo a Donovan Mitchell, alguien que en el poco tiempo que lleva en la liga se ha ganado un lugar por lo que ha producido en cancha.

En un enfrentamiento muy cerrado, el japonés le puso un poco de sabor: pidió un tiempo fuera tras una mala racha. Lo curioso es que alguien apareció con una toalla para simular como si se limpiara el sudor y con una botella con agua para refrescarse. Rui ganó por 74-71.

  • La intensidad de Beverley

Patrick Beverley es conocido como uno de los jugadores más intensos que existen en la NBA actual. Así es su forma de ser y el tiempo que pasa en la cancha no baja en ningún momento las manos para inyectarle mucha energía a su equipo y causarle una que otra pesadilla al contrario.

Cuando se anunció que estaría en este torneo, muchos nos preguntamos si eso lo trasladaría al control y así fue. Contra Hassan Whiteside, no paró de hablar durante todo el duelo y en cada jugada tenía algo que añadir en el micrófono. Beverley pasó a la siguiente fase al ganar por 84-54.

  • Anécdota de Dirk Nowitzki

Harrison Barnes jugó dos temporadas y media al lado de Dirk Nowitzki en los Dallas Mavericks, quizás el mejor europeo que ha existido en la NBA. Trae Young, mientras jugaban el último periodo, le preguntó cómo fue jugar con el alemán.

"Era el mejor, era muy gracioso", dijo Barnes. "Te mata en la cancha, pero se asegura de divertirse", añadió. La estrella de los Hawks contó que Vince Carter le ha contado algunas cosas sobre Dirk, cuando estuvo en los Mavericks.

  • El debate: ¿Lakers o Bucks?

Aunque Michael Porter Jr. le ofreció a Devin Booker enfrentarse con sus equipos reales, la estrella de los Suns se negó, y en lugar de eso Michael jugó con los Lakers y Booker con los Bucks.

Hasta los últimos 50 segundos, Devin ganaba 74-69. Corriendo la cancha rápido con Giannis Antetokounmpo, encontró a Kyle Korver en una esquina que disparó de tres, pero Porter respondió de la misma manera en la siguiente posesión.

Minutos antes, se cuestionaron a qué equipo elegirían en un Juego 7: ¿Lakers o Bucks? Booker escogió a Milwaukee, pero dejó un debate interesante...

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

tom thibodeau
Reporte: Thibodeau-Knicks, reunión buscando DT
Nacho Losilla
raptors, nurse
🎥 Playbook de los Raptors: sistema, datos, filosofía...
Sergio Rabinal
DeMarcus Cousins, Kyrie Irving, Davis Bertans
Regreso NBA, al día: noticias, fichajes, bajas y más
Leandro Fernández
toronto raptors
La pizarra: La clave del éxito defensivo de Raptors
Sergio Rabinal
Marc Gasol Kyle Lowry Pascal Siakam Toronto Raptors
Las tres preguntas a responder por Toronto
Agustín Aboy
Pascal Siakam Andrea Bargnani
Los mejores y peores picks del Draft de Toronto
Agustín Aboy
Más noticias