);
Toronto Raptors

Toronto, el amor por Kawhi Leonard y los cantos de MVP: "Todavía es un poco temprano"

En dos partidos, Kawhi Leonard ya enamora en Toronto Raptors. Ni hablar si el segundo de ellos se convierte en una victoria con un mensaje claro. Porque el 113-101 de los de Canadá ante Boston Celtics, además de un triunfo, es una demostración de credenciales entre, quizás, los dos principales candidatos a la corona en la Conferencia Este.

El ex San Antonio Spurs fue determinante para conseguirlo, sumando 31 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias en 37 minutos de acción. En el tercer cuarto anotó 15 de sus tantos. Y, como si fuera poco, hubo cantos de "MVP, MVP" en el estadio. Kawhi se mostró feliz, pero sabe que aún falta. "Es un poco temprano para eso. Pero soy un agradecido por el apoyo. Sé que estaban expectantes por una victoria esta noche, así que doy las gracias", señaló.

Más: Regístrate para disfrutar el NBA League Pass gratis durante la primera semana de la temporada.

Para Leonard, sin dudas, este tipo de actuaciones vienen de forma genial pensando en recuperar la confianza y su mejor forma después de una temporada con los Spurs en donde los problemas físicos fueron una constante. "Mis pulmones se sienten bien ahí afuera, lo que estoy tratando de hacer es recuperar mis piernas, acostumbrarme de nuevo a este tipo de partidos, a recibir golpes, a correr de un lado al otro de la cancha, a defender a estos jugadores grandiosos. Me va a tomar un tiempo más", dijo el alero, quien apenas jugó 9 partidos en la 2017-2018.

Leonard va por el camino de la recuperación, y se empieza a ganar el reconocimiento de todos en Canadá. ¿Lo volveremos a ver en modo MVP?

Más en NBA.com

Philadelphia Four Point Line
La nueva curiosidad de las prácticas en la NBA
Agustín Aboy
Julius Randle New York Knicks
Playoffs y All-Star, los objetivos de Randle
Agustín Aboy
Rotaciones
¿Cómo serán las rotaciones de los 30 equipos?
Juan Estévez
Kristaps Porzings
Porzingis y su vuelta: ¿cómo lo hicieron otras estrellas?
Sergio Rabinal
kemba walker
Kemba: "Me encanta no tener que hacer tanto"
Nacho Losilla
Luka Doncic
Doncic brilló y Norvell Jr. sorprendió
Carlos Herrera Luyando / Juan Estévez
Más noticias