);
Toronto Raptors

Toronto Raptors repitió la dosis a Philadelphia 76ers sin permitir puntos de Joel Embiid

Seis meses después de que las Semifinales de la Conferencia Este entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers finalizara con un tiro dramático de Kawhi Leonard, se volvieron a ver las caras nuevamente. Por parte de los canadienses hubo muchos cambios, mientras que por parte de Philly no existieron tantos, pero la dosis se repitió: los actuales monarcas ganaron por 101-96.

MÁS | LeBron James y Anthony Davis finalizaron con doble-doble para que los Lakers derrotaran a los Spurs

Fue un duelo muy cerrado, de muchas alternativas en el marcador en el que ambos equipos defendieron muy bien, se les cerró la canasta por transcursos en el partido, los de Nick Nurse no dejaron anotar a Joel Embiid y en el momento cumbre y más importante los Raptors más contundentes de la mano de Pascal Siakam y Fred VanVleet, sabiendo cubrir las bajas de hace unas semanas de Kyle Lowry y Serge Ibaka.

Al último minuto del cuarto periodo llegaron empatados a 96, después de una falta de Joel Embiid sobre Siakam, quien fue a la línea para completar la jugada de 3 puntos y ponerse arriba por un tanto. Dos tiros de Tobias Harris, uno de Ben Simmons y una pérdida de este último los sepultó, mientras que del otro lado VanVleet desde la línea y Siakam cerraron la victoria.

Por Toronto, Pascal fue el líder anotador con 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 9 de 19 intentos de campo, escoltado por Fred con 24 tantos más, 8 asistencias, 3 tablas y 2 robos. Rondae Hollis Jefferson terminó con doble-doble saliendo de la banca de 16 unidades y 10 rebotes.

Por los Sixers, increíblemente Embiid se fue con 0 tantos en 11 disparos de campo intentados. El máximo anotador fue Josh Richardson con 25 puntos, seguido de Tobias con 18 más. Simmons tuvo doble-doble de 10 tantos y 14 asistencias, así como 9 tablas.

Siguientes enfrentamientos:

  • Raptors vs. Knicks - 27/nov
  • 76ers vs. Kings - 27/nov

Más en NBA.com

Timberwolves vs. Kings
Resurgimiento increíble de Kings sobre Twolves
Carlos Herrera Luyando
Eric Gordon
¡Increíble Gordon! 50 puntos en triunfo de Houston
Agustín Aboy
Bulls vs. Spurs
Spurs sufrió dura derrota de visita contra Bulls
Carlos Herrera Luyando
Kobe Bryant y LeBron James
LeBron mandó emotivo mensaje a Kobe
NBA.com Staff
Luka Doncic
Con lluvia de triples, Dallas ganó en Oklahoma
Agustín Aboy
Harden, Rockets
Harden y Westbrook, baja para los Rockets
Juan Estevez
Más noticias