Toronto Raptors reveló sus nuevos uniformes para la temporada 2020-2021 de la NBA

Author Photo
RapsJersey

Las nuevas camisetas de Toronto Raptors para la temporada 2020-2021 fueron finalmente reveladas el jueves por la mañana.

Los canadienses confirmaron tres uniformes con una publicación en las redes sociales y estos demuestran que le dan más intensidad a su campaña de "We The North".

La camiseta blanca con rojo será para los partidos en casa, la roja con negra será para los partidos de visita y además hay una alternativa negra con rojo, que tendrá por primera vez en la historia de la franquicia el logo de Jordan Brand.

Los Raptors tendrán cinco diseños, de los cuales dos todavía no pueden verse, pero fuentes han manifestado que una camiseta será negra y dorada al estilo OVO (la discográfica del artista Drake) y otra una negra y violeta que le dará homenaje a la época del recientemente retirado Vince Carter.

MÁS | Brooklyn Nets presenta su equipación Classic Edition rindiendo tributo a los años 90

Vince Carter

El chevron de los Raptors siempre será recordado como el look con el que el equipo conquistó su primer campeonato en las Finales del 2019, ante Golden State Warriors.

Los Raptors llevaban usando los uniformes actuales desde la temporada 2015-2016, pero el chevron ya llevaba apareciendo de alguna u otra forma desde la temporada 1999-2000.

Según una fuente, el actual campeón Los Angeles Lakers como también Golden State Warriors tendrán camisetas Earned Edition en la próxima temporada. Los Lakers le darán homenaje a sus épocas en Minneapolis con una camiseta blanca y celeste, mientras que los Warriors repetirán el estilo de uniformes que hicieron famosos con los "We Believe" Warriors en los Playoffs del 2007.

The views on this page do not necessarily reflect the views of the NBA or its clubs.

Autor/es
Carlan Gay Photo

Carlan Gay is a deputy editor at The Sporting News.