undefined

NBA Playoffs 2019: Toronto Raptors se pone a tiro para pasar de ronda tras vencer a Orlando de visitante

kawhi-leonard-042219-ftr-getty.jpg
Kawhi Leonard (NBA Getty Images)

Kawhi Leonard anotó 34 puntos para que los Toronto Raptors superen una vez más a Orlando Magic y se pongan 3-1 en ventaja en la primera ronda de la Conferencia del Este.

MÁS: Hayward silencia a Indiana y Boston barre

Paskal SIakam y Normal Powell sumaron 16 unidades cada uno para la franquicia canadiense, que tiene ahora la posibilidad de liquidar la serie el próximo partido de local el martex. Con esta victoria, Toronto ahora acumula tres éxitos en fila, apenas la tercera vez que sucede en toda su historia.

Por parte del Magic, Aaron Gordon sumó 25 puntos con la particularidad de que conectó todos sus tiros en la segunda mitad. Evan Fournier tuvo 19 y Nikola Vucevic 11 unidades para Orlando, que cometió 17 pérdidas que se convirtieron en 21 puntos para Toronto.

La temporada de Orlando parece haber llegado al precipicio. Solamente 11 equipos en la historia de la NBA han logrado remontar un 3-1 en una serie al mejor de siete y de esos nada más que tres lo hicieron con el último partido de visitante.

No imposible, pero altamente improbable.

Además, con el nivel que demostró Kawhi Leonard en este partido, las chances parecen peor que nulas.

"Es divertido. Para esto jugamos toda la temporada y estoy agradecido de estar nuevamente en la cancha en esta instancia. Me estoy sintiendo bien. Me tomó un largo rato volver a estar sano y feliz con las cosas que me suceden", se abrió Kawhi luego de la victoria.

El MVP de las Finales de la NBA 2014 anotó 12 de sus 20 tiros, con seis rebotes y 34 puntos en 35 minutos. Tuvo el control total en ambos costados de la cancha y Toronto tiró con una efectividad del 53%, récord de la franquicia para un partido de postemporada de visitante.

Números

Toronto está 28-2 esta temporada cuando lidera por al menos 10 puntos en la mitad.

Orlando empezó el Juego 4 con 7-0 en el márcador y 6 de 6 desde la cancha, para luego errar 26 de sus próximos 38 tiros (1 de 13 de triples durante ese período). El Magic ha perdido tres seguidos, la máxima desde que perdieron cuatro en fila en enero.

Más en NBA.com

doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
lebron james
Las vidas de LeBron James
Nacho Losilla
Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
All-Star: 6 jugadores que merecerían tu voto
Sergio Rabinal
Más noticias