Toronto Raptors remontó en el último cuarto y superó a Washington Wizards de la mano de Malachi Flynn

Author Photo
Malachi Flynn (Toronto Raptors)

Los Toronto Raptors sumaron este martes su tercera victoria en cinco presentaciones en esta pretemporada, venciendo a los Washington Wizards por 113-108 en un encuentro que dieron vuelta en el último cuarto. Para los capitalinos significó su tercera caída en igual cantidad de actuaciones en estos amistosos.

Washington entró al último cuarto con ventaja de 89-81, pero no pudo sostener su diferencia en los 12 minutos finales. Primero un gran pasaje de Sam Dekker (12 puntos casi consecutivos) dejó a los canadienses a tiro, para luego dar el sobrepaso de la mano de un excelente momento de Malachi Flynn, quien cargó con la ofensiva para asegurar la victoria.

Justamente Flynn y Dekker fueron los máximos anotadores del ganador. El base terminó con 22 puntos y 3 asistencias en 26 minutos, mientras que el experimentado ala pivote lo hizo con 18 puntos en solo 16 minutos en el campo, lanzando un 7-10 de campo. Además, en Toronto hubo un buen rendimiento del esloveno Goran Dragic, quien sumó 16 tantos en 21 minutos con un 4-5 en triples.

Además de la baja que se mantiene de Pascal Siakam, en Toronto no fueron de la partida OG Anunoby, Chris Boucher ni Fred VanVleet, entre otros.

En los Wizards, por su parte, lo más destacado pasó por la actuación de Kyle Kuzma: 24 puntos y 7 rebotes en 29 minutos, con un excelente 8-12 de cancha y 6-8 en triples. El que tuvo una noche tranquila fue Bradley Beal, quien solo sumó 7 puntos en 29 minutos, pero sí contribuyó con 6 asistencias y 5 rebotes. Además hubo 14 puntos y 17 rebotes de Daniel Gafford y 17 unidades de un Montrezl Harrell que sigue cumpliendo a la perfección con su rol de ofensiva instantánea desde el banco.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.