Stephen Curry, Draymond Green y Juan Toscano, bajas en Golden State Warriors para visitar a New Orleans Pelicans

Author Photo
Toscano

Los Golden State Warriors estarán disminuidos en el partido de este jueves ante New Orleans Pelicans. A sus bajas habituales se le suman la de tres nuevos nombres que arrastran complicaciones físicas, aunque cuyas bajas estarían más ligadas a la precaución que a la verdadera preocupación: hablamos de Stephen Curry, Draymond Green y Juan Toscano, todos descartados para esta noche.

Curry arrastra un golpe en el cuádriceps izquierdo, Draymond Green llega con una molestia en la cadera izquierda, mientras que Juan Toscano sufrió una torcedura de tobillo izquierdo. Ninguno de ellos tendrá minutos ante los Pelicans, aunque se cree que podrían estar en la especial jornada del domingo, en un Warriors-Cavaliers que promete marcar el regreso luego de más de dos años de parte de Klay Thompson.

Más | NBA All-Star Game 2022: Stephen Curry y Kevin Durant, los más votados tras el primer recuento

Las tres bajas mencionadas se suman a las que el equipo ya arrastraba en estos días: Andre Iguodala, Otto Porter, James Wiseman y por supuesto, el propio Klay Thompson. Más allá de que New Orleans aparece con el segundo peor récord del Oeste, no será un partido sencillo para el líder, teniendo en cuenta las ausencias.

Para Toscano será su segundo partido afuera de la camaña, mientras que se tratará del quinto para Draymond y del tercero para Steph. Curry y Green faltaron juntos en dos encuentros de la 2021-2022: en el primero hubo triunfo de los Warriors ante Detroit, pero en el segundo se vieron superados por Toronto por 19 puntos. Veremos qué sucede este jueves.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.