NBA Playoffs 2021: Atlanta Hawks estará sin Trae Young en el Partido 4 ante Milwaukee Bucks

Author Photo
#Trae

Durísima noticia para Atlanta Hawks en la previa del cuarto partido ante los Milwaukee Bucks: Trae Young no logró recuperarse del golpe que sufrió en el pie derecho durante el tercer encuentro y no estará disponible para los de Nate McMillan, quienes buscan igualar las Finales del Este en dos victorias por bando.

Young sufrió la lesión durante el tercer cuarto del Partido 3, producto de un desafortunado choque con uno de los oficiales. El ex Oklahoma se retiró a los vestuarios durante algunos minutos y aunque eventualmente regresó a la cancha en el cuarto parcial, lo hizo con claras evidencias de dolor y muy lejos de su mejor estado físico.

La duda sobre la presencia de Young se mantuvo hasta minutos antes de este cuarto partido, con la estrella figurando como cuestionable en el reporte de lesionados. Sin embargo, las pruebas hasta último momento del pie derecho no trajeron buenas noticias e impidieron que podamos tenerlo en campo este martes. De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, Trae continuará con su rehabilitación con la esperanza de poder jugar en el quinto punto de la serie.

En los tres partidos previos del cruce, Young estaba promediando 32,7 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, lanzando un 48% de cancha y un 31% en triples a lo largo de 36,2 minutos por presentación.

Además de Young, vale recordar que Atlanta no cuenta tampoco con un titular como De'Andre Hunter, afuera por el resto de la 2020-2021, ni con otra opción para la base como Brandon Goodwin.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.