Trae Young brilló con 50 puntos en la remontada de Atlanta Hawks sobre Miami Heat

Author Photo
Trae Young

Los Atlanta Hawks vinieron de atrás en contra de Miami Heat, para ganar 129-124 en un partido maravilloso de Trae Young con 50 puntos, logrando su juego con más unidades dentro de la NBA.

MÁS | Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks le pasaron por encima a los Detroit Pistons

Para el último cuarto, los locales estaban abajo 97-90. Sin embargo, fueron capaces de darle la vuelta con 20 unidades de su base All-Star para ganar ese periodo por 39-27.

Con los Hawks aun buscando regresar por 109-105, Trae metió un triple clave desde el logo con 7:48 minutos por jugar. También fue capaz de hacer daño en la pintura con una flotadora muy difícil para igualar el partido a 119. El base fue una máquina anotadora con 50 tantos en total en 12 de 25 en lanzamientos de campo y 8 de 15 desde la línea de tres puntos.

Cinco de esas dos decenas de unidades fueron en los últimos 2,5 segundos, cuando fue a la línea de castigo para superar su propio récord. Previamente ya había conseguido 49.

La noche, definitivamente, le perteneció a Young quien se convirtió en el jugador de 21 años o más joven en anotar 50 unidades, desde que Devin Booker lo logró en marzo del 2017.

Sin embargo, Lloyd Pierce tuvo algunas jugadas clutch que ayudaron a los Hawks, mientras que De’Andre Hunter clavó un triple y Cam Reddish una volcada en el último minuto para sellar la victoira.

En el caso del Heat, Bam Adebayo tuvo un doble-doble de 28 puntos y 19 rebotes, más 7 asistencias, 3 robos y 1 tapa en 9 de 19 en lanzamientos de campo. Goran Dragic vino de la banca para aportar 19 unidades.

La derrota pone a Miami a 3,5 juegos de Boston, el tercer sembrado en el Este, y a uno de Philadelphia.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es