);
Atlanta Hawks

Trae Young establece una nueva máxima en su carrera

young-hawks-ftr.jpg
Trae Young [NBA Getty Images]

Trae Young se rehúsa a entregarle en bandeja de plata el premio al novato del año a Luka Doncic. El base de Atlanta Hawks, quien fue traspasado en la noche del Draft por la estrella eslovena, llegó a la liga con el estigma de haber sido transferido a cambio del novato que acaparó la atención de la NBA y del mundo durante la presente campaña. Rápidamente, la narrativa de Doncic se adueñó del trofeo al mejor rookie de la temporada. Sin embargo, y después de brillar en la semana de las Estrellas, Young se mantiene como uno de los mejores jugadores de primer año.

Más: Trae Young aprovecha el NBA All-Star Weekend para salir de la sombra de Luka Doncic

El base de Atlanta anotó 36 puntos, la máxima cifra de su carrera, en la caída frente a Houston Rockets. Ante uno de los candidatos al título en el Oeste, frente a James Harden y Chris Paul, encestó el 52.2% de sus tiros de cancha (12 de 23) y el 66.7% de tres puntos (8 de 12). Además, repartió ocho asistencias y un rebote.

Después del parate por el All-Star, Young anotó 30 puntos y repartió 10 unidades frente a Detroit y repitió su buena producción frente a Phoenix con 23 puntos y 8 asistencias. En su debut NBA, Young promedia 17.5 puntos, 7.7 asistencias y 3.3 rebotes.

Más en NBA.com

Paul George, Damian Lillard
Jugador de la noche: Damian Lillard
Staff NBA.com
Damian Lillard
Todos los tiros ganadores de Damian Lillard
Leandro Fernández
Damian Lillard
Lillard, otra vez héroe después de cinco años
Staff NBA.com
Damian Lillard
Un Lillard de película pone a Portland en Semifinales
Leandro Fernández
Jamal Murray
Denver arrolla a San Antonio
Matias Baldo
Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Joel Embiid, Kyrie Irving
Las Semifinales del Este y el dominio del Top 4
Leandro Fernández
Más noticias