Atlanta Hawks

Trae Young establece una nueva máxima en su carrera

young-hawks-ftr.jpg
Trae Young [NBA Getty Images]

Trae Young se rehúsa a entregarle en bandeja de plata el premio al novato del año a Luka Doncic. El base de Atlanta Hawks, quien fue traspasado en la noche del Draft por la estrella eslovena, llegó a la liga con el estigma de haber sido transferido a cambio del novato que acaparó la atención de la NBA y del mundo durante la presente campaña. Rápidamente, la narrativa de Doncic se adueñó del trofeo al mejor rookie de la temporada. Sin embargo, y después de brillar en la semana de las Estrellas, Young se mantiene como uno de los mejores jugadores de primer año.

Más: Trae Young aprovecha el NBA All-Star Weekend para salir de la sombra de Luka Doncic

El base de Atlanta anotó 36 puntos, la máxima cifra de su carrera, en la caída frente a Houston Rockets. Ante uno de los candidatos al título en el Oeste, frente a James Harden y Chris Paul, encestó el 52.2% de sus tiros de cancha (12 de 23) y el 66.7% de tres puntos (8 de 12). Además, repartió ocho asistencias y un rebote.

Después del parate por el All-Star, Young anotó 30 puntos y repartió 10 unidades frente a Detroit y repitió su buena producción frente a Phoenix con 23 puntos y 8 asistencias. En su debut NBA, Young promedia 17.5 puntos, 7.7 asistencias y 3.3 rebotes.

Más en NBA.com

Gabriel Deck
El calendario de Deck y Oklahoma City
NBA.com Staff
Facundo Campazzo
El calendario de Campazzo y los Nuggets
NBA.com Staff
Hornets rookie LaMelo Ball faces the Raptors
¿Qué jugador debutará en el All-Star 2022?
NBA.com Staff
wnba
5 historias a seguir en los Playoffs de la WNBA
Sergio Rabinal
Jaylen Brown
Jaylen Brown, listo para volver con los Celtics
Leandro Fernández
Monte Morris
Morris y su trabajo para ser titular en Denver
Leandro Fernández
Más noticias