Atlanta Hawks

Trae Young: "Voy a ser mejor que Luka Doncic"

Young, Doncic
Los rookies más esperados Getty Images
  • Trae Young en la temporada 2018/2019: promedia 17.5 puntos, 8.2 asistencias y 3.4 rebotes en 30.4 minutos en 14 encuentros con una efectividad del 41.1% de cancha y 26.7% de tres puntos.
  • Luka Doncic en la temporada 2018/2019: promedia 19.6 puntos, 6.5 rebotes, 4.4 asistencias en 34.2 minutos en 13 encuentros con una efectividad del 47.4% de cancha y 38.6% de tres puntos.

Young y Doncic fueron los grandes protagonistas de la noche del Draft cuando Atlanta Hawks y Dallas Mavericks decidieron intercambiarlos en un traspaso en el que ambos, principalmente los Hawks, decidieron correr el riesgo de traspasar a dos de las estrellas del futuro sin saber cómo será la proyección de ambos.

"La cosa con Luka es que es un gran jugador. No entiendo por qué no puede funcionar en los dos casos (que las dos franquicias acertaran con el movimiento). Lo oigo todo el rato. Luka es un tío grande y creo que va a ser un gran jugador. Pero al mismo tiempo creo que yo voy a ser mejor. Solo por mi habilidad para abrir la cancha y mantener a otros jugadores involucrados. Creo que por eso seré mejor", declaró Young en una entrevista con la revista Sports Illustrated.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias