);
Philadelphia 76ers

Otro triple-doble de Ben Simmons lidera a la victoria de los 76ers

ben-simmons-cavs-layup-121618-ftr-nba-getty
Ben Simmons (NBA Getty Images)

Philadelphia 76ers necesitaba esta victoria como el agua. Luego de dos caídas consecutivas, visitaban a los Cleveland Cavaliers que con la adición de Matthew Dellavedova le harían la vida imposible. Y así fue: el partido estuvo empatado hasta el último cuarto, donde los Sixers pudieron sacarlo adelante con un parcial de 39 a 20 para superar al local 128 a 105.

Joel Embiid volvió a cumplir con 24 puntos y 9 rebotes y Jimmy Butler también sumó sus 19 unidades. Pero el mejor del partido fue el base australiano Ben Simmons, quien consiguió su tercer triple-doble de la temporada con 22 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias sin ninguna pérdida para convertirse en el primer jugador de la historia de Philadelphia en registrar una planilla así. Simmons llegó a la triple decena antes de iniciar el último cuarto y es la décimo quinta vez que lo logra.

Fue en ese último cuarto donde los Sixers apretaron el acelerador y con Embiid y TJ McConnell arrancaron 11-2 en los primeros cuatro minutos para empezar a estirar una ventaja que jamás podría ser alcanzada.

Más en NBA.com

giannis-middleton-041519-ftr-getty.jpg
¿Qué sigue para Milwaukee Bucks?
Scott Rafferty
Masai Ujiri
Masai Ujiri, el gran ganador
Matias Baldo
Larry Bird Detroit Pistons
Hoy en Playoffs: el robo de Larry Bird
Matias Baldo
#Lowry
Lowry celebra: "Significa mucho para mí".
Benyam Kidane
Marc Gasol
Nueve años después, otro Gasol en las Finales NBA
Matias Baldo
Fred VanVleet
La constante VanVleet
Matias Baldo
Más noticias