Los Angeles Lakers

Unite a la Twitter Party de NBA Latam y NBA México para vivir la #FiestaNBA celebrando las Finales 2020

Twitter Party
@NBALatam | Getty Images

Las Finales de la NBA son siempre un momento especial dentro de la temporada, la instancia más atractiva y emocionante, en donde se escriben las historias más importantes y donde nacen las leyendas. Este 2020 no la excepción, por supuesto. Los Angeles Lakers y Miami Heat le están poniendo calor y color a la serie por el anillo que corona a una campaña por demás particular que se está completando en el campus de Walt Disney World. Y con el Juego 5 a la vuelta de la esquina (viernes), en donde los de California podrían coronar su título (están en ventaja de 3-1), qué mejor momento que disfrutar la emoción de las Finales entre todos con una Twitter Party especial.

Más | Andrés Nocioni y el análisis del Juego 4 de las Finales

La cita será este jueves a las 19.00 de México, 21.00 de Argentina. Las cuentas de Twitter de @NBALatam y @NBAMEX serán los anfitriones virtuales, y recibirán a fans e invitados especiales para celebrar las Finales. Bajo el hashtag #FiestaNBA, conversaremos sobre los mejores momentos de estas Finales, como así también sobre lo más destacado que pasó en la fantástica historia de la liga. @NBALatam y @NBAMex quieren escuchar todas las opiniones y visiones de los aficionados.

Una oportunidad atractiva para hacer la previa del quinto encuentro de estas finales entre Lakers y Heat, que será el viernes a las 20.00 de México y 22.00 de Argentina, y tendrá a LeBron James y Anthony Davis buscando un triunfo que les permita consagrarse como campeones; mientras que Jimmy Butler y Bam Adebayo irán por la victoria para seguir soñando. ¡Los esperamos en la Twitter Party para vivir la #FiestaNBA.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
lebron james
Las vidas de LeBron James
Nacho Losilla
Más noticias