Unite a la Twitter Party de NBA Latam y NBA México para vivir la #FiestaNBA celebrando las Finales 2020

Author Photo
Twitter Party

Las Finales de la NBA son siempre un momento especial dentro de la temporada, la instancia más atractiva y emocionante, en donde se escriben las historias más importantes y donde nacen las leyendas. Este 2020 no la excepción, por supuesto. Los Angeles Lakers y Miami Heat le están poniendo calor y color a la serie por el anillo que corona a una campaña por demás particular que se está completando en el campus de Walt Disney World. Y con el Juego 5 a la vuelta de la esquina (viernes), en donde los de California podrían coronar su título (están en ventaja de 3-1), qué mejor momento que disfrutar la emoción de las Finales entre todos con una Twitter Party especial.

Más | Andrés Nocioni y el análisis del Juego 4 de las Finales

La cita será este jueves a las 19.00 de México, 21.00 de Argentina. Las cuentas de Twitter de @NBALatam y @NBAMEX serán los anfitriones virtuales, y recibirán a fans e invitados especiales para celebrar las Finales. Bajo el hashtag #FiestaNBA, conversaremos sobre los mejores momentos de estas Finales, como así también sobre lo más destacado que pasó en la fantástica historia de la liga. @NBALatam y @NBAMex quieren escuchar todas las opiniones y visiones de los aficionados.

Una oportunidad atractiva para hacer la previa del quinto encuentro de estas finales entre Lakers y Heat, que será el viernes a las 20.00 de México y 22.00 de Argentina, y tendrá a LeBron James y Anthony Davis buscando un triunfo que les permita consagrarse como campeones; mientras que Jimmy Butler y Bam Adebayo irán por la victoria para seguir soñando. ¡Los esperamos en la Twitter Party para vivir la #FiestaNBA.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es