Un D'Angelo Russell estelar lidera la histórica remontada de 28 puntos de Brooklyn Nets

D'Angelo Russell

Hasta este martes, solo tres equipos en la historia de la NBA habían remontado una desventaja de 25 puntos entrando al último cuarto. Brooklyn Nets se convirtió en el cuarto conjunto en lograrlo: ingresó al último parcial 25 unidades por detrás y consiguió un triunfo agónico por 123 a 121 con una actuación impresionante de D'Angelo Russell

El base de los Nets estuvo imparable, desatado en el último parcial que Brooklyn ganó por 45-18: marcó 27 de sus 44 unidades, el máximo de su carrera, en los últimos doce minutos. DLoading rubricó una planilla de 44 unidades, 12 asistencias, 4 rebotes y 4 robos en una actuación deslumbrante en la que demostró su carácter y liderazgo para conducir a unos Nets que se afianzan en la zona de playoffs y prometen convertirse en un escollo duro de superar para cualquier equipo del Este en la próxima postemporada. 

El crecimiento de Russell con respecto a la temporada pasada ha sido evidente, en sus cifras y en su espíritu. El talento estaba pero muchos dudaban de sus virtudes para convertirse en la cara de una franquicia. Su rendimiento en la campaña 2018-2019, año en el que estableció un nuevo récord de triples con la camiseta de los Nets, no deja dudas y lo afianza como una estrella en la liga. 

Si D'Angelo construyó la remontada, Rondae Hollis-Jefferson sentenció el comeback con un doble mágico, el último doble de sus 14 puntos en la noche. 

Brooklyn se ubica en la séptima posición del Este con un récord de 37-36. Sacramento, pese a su esfuerzo y su sorprendente campaña, se mantiene fuera de la zona de playoffs en la novena posición con 34 triunfos y 36 derrotas. 
Autor/es