Utah Jazz

Utah Jazz y una ráfaga de triples récord para apabullar a Orlando Magic

El Utah Jazz no tardó demasiado en quebrar su partido frente al Orlando Magic y encaminarse a lo que sería su novena victoria en fila. Los de Snyder ya ganaban por 38-20 al cabo de 12 minutos y habían defindo por completo la historia al llegar al entretiempo al frente por 78-40. ¿La diferencia final? 46 puntos, con un marcador de 137-91.

Más allá de la victoria contundente de Utah, la historia del partido pasó por el récord establecido por el Jazz en el primer tiempo: anotaron ¡18 triples! No solo se trata de la cifra más alta para una primera mitad, sino para cualquier mitad en un partido NBA. El local convirtó 9-15 triples en el primer cuarto y lejos de aflojar, sumó 9-16 en el segundo.

6 conversiones de Donovan Mitchell, 4 de Joe Ingles, 3 de Jordan Clarkson, 2 de Bojan Bogdanovic y Georges Niang, 1 de Miye Oni... un espectáculo sin igual en la historia de la competencia. El Jazz bajó a un 8-24 en el segundo tiempo, pero la historia ya estaba escrita.

La marca supera a los 17 triples que habína conseguido los Golden State Warriors frente a los Chicago Bulls en octubre del 2018, partido en el que anotaron 92 puntos en esos dos cuartos iniciales. Claro que en aquella ocasión no se había visto una repartición pareja, sino que había sido producto de una de las clásicas seguidillas de Klay Thompson, anotando 10 triples en ese tramo.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Ninguno de los titulares de Utah jugó más de 23 minutos y todos ellos tuvieron descanso durante la mayor parte de la segunda mitad. Donovan Mitchell fue el máximo anotador del ganador con 22 puntos, seguido por Joe Ingles y Bojan Bogdanovic con 17 cada uno.

Por Orlando vale destacar otro buen partido de Wendell Carter, a quien la salida de Chicago parece haberle venido bien: 19 puntos y 12 rebotes para el pivote.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Jusuf Nurkic, Robert Covington
Portland: mejora defensiva y la chance de Playoffs
Leandro Fernández
Juan Toscano
Toscano renovó para la 2021-2022 con los Warriors
Juan Estevez
Juan Toscano Anderson
Las tres áreas que le dieron un contrato a Toscano
Juan Estevez
talen horton-tucker
Horton-Tucker, generador referencia de Lakers
Nacho Losilla
Facundo Campazzo
Tres historias a seguir de Minnesota-Denver
Leandro Fernández
damian lillard
Códigos NBA 2K21
NBA.com Staff
Más noticias