);
Indiana Pacers

Victor Oladipo fue operado: se desconoce la fecha de su regreso

Victor Oladipo, en el momento de caer lesionado
Getty Images

Después de la escalofriante lesión que Victor Oladipo sufrió frente a Toronto Raptors, Indiana confirmó lo peor, la ruina de sus expectativas para la actual temporada: su estrella sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha y debía ser intervenido quirúrgicamente, perdiéndose el resto de la temporada.

Finalmente Dipo fue operado este lunes por la mañana: "Victor Oladipo se sometió a una cirugía exitosa el lunes para reparar una ruptura de un tendón en su rodilla derecha, que se mantuvo con 4:05 para jugar en el segundo cuarto del partido del miércoles pasado contra Toronto. Se espera que tenga una recuperación completa. No se ha establecido un horario para su regreso. Se proporcionarán más actualizaciones según se justifique", publicó la franquicia en su página web y en sus redes sociales.

En la previa del duelo frente a Golden State Warriors, el Bankers Life Fieldhouse donde Indiana hace de local estará colmado de remeras con la leyenda "#Together4Vic" (Todos por Vic). El base de 26 años, quien la temporada pasada fue All-Star gracias a su asombroso crecimiento, promediaba 18.8 puntos, 5.2 asistencias, 5.6 rebotes y 1.7 robos por partido en 31.9 minutos. Indiana marcha tercero en el Este con 32 triunfos y 16 derrotas.

Más en NBA.com

thompson-warriors-ftr.jpg
Klay Thompson, jugador de la noche
Staff NBA.com
#Raptors
Cuatro claves de los Raptors en el Juego 4
Staff NBA.com
#Lillard
Lillard y McCollum dejan encaminada la serie para Portland
Pablo Schatzky
kawhi-leonard-042219-ftr-getty.jpg
Los Raptors vuelven a Toronto con la chance de pasar de ronda
Staff NBA.com
Kevin Durant y Klay Thompson.
Klay y Durant, al rescate de Curry
Manuel de la Torre
thompson-warriors-ftr.jpg
Golden State esquiva la amenaza de los Clippers
Staff NBA.com
Más noticias