);
Indiana Pacers

Victor Oladipo sufre una lesión aterradora: se perdería el resto de la temporada

Victor Oladipo
Oladipo fue retirado en camilla GettyImages

Victor Oladipo , la estrella sobre la que se construyen las ilusiones de Indiana Pacers de cara al desenlace de su temporada, sufrió una escalofriante lesión que automáticamente conmovió a sus compañeros, rivales e hinchas. Paul George, por ejemplo, tuiteó: "Rezamos por VO", en alusión a quien fuera la contracara del canje que protagonizaron Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder.

Durante el segundo cuarto, a falta de cuatro minutos para el entretiempo en el juego frente a Toronto Raptors, Oladipo se lanzó en defensa para evitar una contra de Pascal Siakam. Tras la caída, Dipo no pudo levantarse y debió ser asistido rápidametne por los médicos de Indiana, mientras sus compañeros y sus rivales hacían gestos de impresión por la jugada.

En un silencio absoluto, los médicos atendieron a Oladipo. La estrella, All Star en la temporada anterior y probable partícipe del próximo Juego de las Estrellas, fue retirado en camilla con lágrimas en sus ojos, aunque aún pese al dolor y la tristeza alcanzó a agradecer el cariño de los fanáticos.

Si bien será sometido a una resonancia para conocer la gravedad de la lesión que sufrió, Adrian Wojnarowski publicó en su Twitter que el examen preliminar determinó que Oladipo sufrió una lesión que le impedirá regresar durante la actual temporada dado que deberá someterse a una cirugía. Este jueves los Pacers descubrirán si sus chances en una temporada en la que marchan terceros en el Este se verán truncadas por la lesión del hombre que hace soñar a Indiana.

Más en NBA.com

Eric Bledsoe
Bledose rubrica su mejor noche en playoffs
Staff NBA.com
#Harden
Jugador de la noche: James Harden
Benyam Kidane
James Harden
Harden supera a Olajuwon
Staff NBA.com
Rockets vs. Jazz
Harden estira la ventaja de los Rockets
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee vence a unos Pistons acéfalos
Staff NBA.com
rockets-celtics-041719-ftr-getty.jpg
La defensa rescata a Boston
Staff NBA.com
Más noticias