);
Golden State Warriors

Klay Thompson vuelve ante Denver Nuggets en el duelo por la punta del Oeste

Thompson-Klay-USNews-102918-ftr-getty
Klay Thompson (Getty Images)

La preocupación por la lesión de Klay Thompson en su rodilla llegó a su fin. Golden State Warriors recupera al segundo Splash Brother y está con equipo completo para recibir a Denver Nuggets, el rival directo en la lucha por la pole position de la Conferencia del Oeste.

Thompson había sufrido una caída en el partido de la semana pasada frente a Orlando Magic que lo obligó a perderse la victoria frente a Philadelphia 76ers y la derrota contra los Boston Celtics el último martes. "Fue algo duro", contó Klay sobre lo que sintió al perderse ambos encuentros.

Consultado sobre su rodilla, el escolta dijo que está "listo para volver". "La tengo que mantener en movimiento y eso me hará bien", comentó.

"Lamentablemente las lesiones son parte del deporte y uno las trata de minimizar lo máximo posible, pero cuando estás fuera querés que sea por poco tiempo. Estoy dándolo todo por volver a la cancha", declaró el tirador de 29 años que está promediando 22 puntos por partido con un 47% de eficacia desde el campo y un 39,6% de triples.

Los Warriors (44-20) llegan al duelo de este viernes como líderes del Oeste por apenas un solo partido de sus rivales, los Nuggets (43-21). Una victoria de los liderados por Nikola Jokic pondría las cosas más interesantes que nunca.

Más en NBA.com

Tony Parker, Gregg Popovich y Tim Duncan
Mejores rachas de clasificaciones consecutivas a Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Caris LeVert Joe Harris Brooklyn
¿Cuál será la nueva cara de los Nets en Orlando?
Agustín Aboy
San Antonio Spurs 2014 Duncan Parker Ginobili
Las mejores y peores franquicias desde el 2010
Agustín Aboy
LeBron James Luka Doncic Lakers Mavericks
5 partidos para seguir de cerca en la preparación de la NBA
Agustín Aboy
Jamal Crawford
Crawford, emocionado por su regreso a la NBA
Agustín Aboy
pj tucker
PJ Tucker: "Quiero retirarme en Houston"
Nacho Losilla
Más noticias