);
Indiana Pacers

Wesley Matthews firma con Indiana Pacers

Wesley Matthews
Matthews jugará en Indiana GettyImages

Después de ser cortado por New York Knicks, Wesley Matthews ya encontró nuevo equipo: el escolta, quien durante la presente campaña vistió las camisetas de Dallas Mavericks y de los Knicks, firmó un nuevo vínculo con los Pacers para reforzarlos de cara a la parte final de la temporada.

Indiana Pacers sufrió la sensible baja de Victor Oladipo, la estrella de una franquicia que sorprendió en la campaña anterior con la clasificación a la postemporada y que se encamina a repetir su aparición en playoffs aún pese a la ausencia de Dipo. Con 37 triunfos y 19 derrotas, Indiana se ubica tercero en la Conferencia Este por detrás de Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Matthews disputó 45 partidos, 44 como titular, con Dallas y New York durante la presente temporada con 12.8 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Después de cuatro temporadas con los Mavs, fue traspasado el 31 de enero a New York antes de ser cortado el jueves por los Knicks.

Después de no haber sido drateado en la edición 2009 del Draft, Matthews promedia 13.8 puntos, 3.1 rebotes, 2.2 asistencias y 1.1 robos por partido tirando 38.2% de tres puntos en sus diez temporadas en la NBA durante las que vistió las camisetas de Utah, Portland, Dallas y New York.

Más en NBA.com

LeBron James Lakers
La Agencia Libre de Lakers vs. otros campeones
Agustín Aboy
Jimmy Butler Goran Dragic Bam Adebayo
Miami, listo para combatir de nuevo
Agustín Aboy
Ginobili Maradona
El ambiente de la NBA despide a Diego Maradona
NBA.com Staff
Bankers Life
Indianapolis recibirá el All-Star en el 2024
NBA.com Staff
Favors
Utah merece atención entre los favoritos del Oeste
Juan Estevez
Rookies
Campazzo y la historia de los rookies veteranos
Juan Estevez
Más noticias