Ya disponibles en NBA Store las equipaciones City Edition para 2018-2019

City Editions

Fueron la novedad de la temporada pasada y para este 2018-2019 los equipos NBA han traído unas nuevas equipaciones conocidas como City Edition.

Inspiradas en la cultura de sus ciudades, las diferentes franquicias NBA han presentado sus nuevas vestimentas que a partir de este viernes están disponibles a la venta en la NBA Store haciendo click aquí.

Esta temporada han vuelto los uniformes de Nike NBA City Edition y cada camiseta presenta más detalles que ofrecen una visión más profunda de la relación que tiene cada equipo con su ciudad. Las camisetas están diseñadas para dar vida a las auténticas características de la ciudad de cada equipo, inspirándose en todo, desde la arquitectura hasta elementos icónicos y lemas famosos.

MÁS | Equipo NBA League Pass de la Semana: Memphis Grizzlies

Los Miami Heat recuperan las Vice Nights, con una camiseta negra que incluye el script original del Miami Arena en el pecho, mientras que los Minnesota Timberwolves han diseñado una camiseta en honor al fallecido cantante de Minneapolis, Prince. 

Algunos repiten diseños, otros ya los conocíamos, pero hay novedades que no te puedes perder y que seguro que alegran tu armario. Hay una edición perfecta y adaptada a todos los gustos, no te las pierdas.

Aquí les dejamos algunas de las camisetas:

San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers y Houston Rockets

city editions

Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Miami Heat

city edition

 

Brooklyn Nets, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers

City Editions

New Orleans Pelicans, New York Knicks y Oklahoma City Thunder

City editions

Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Utah Jazz

City edition

Aquí están el resto de las camisetas City Edition.

Autor/es